Entérate

Las mejores plantas y flores para decorar y comenzar un nuevo año

Te presentamos las mejores flores y plantas para que te traigan suerte y buena vibra.

El nuevo año ya está a punto de llegar a nuestras vidas, lleno de nuevos deseos, aventuras y propósitos. Y qué mejor manera de atraer buenas energías al hogar decorando los espacios con las mejores plantas para atraer la prosperidad.

Y en ese caso, la lista es bastante larga. Y es que sí, si existen flores y plantas que son perfectas para comenzar un nuevo año y de esta manera renovar la vitalidad en la casa.

 

Recomendados

Te presentamos las mejores flores y plantas para que te traigan suerte y buena vibra en el comienzo del 2021:

Árbol de Jade

El Árbol de Jade es un amuleto de la suerte, popular en Asia, que la utilizan para activar las energías financieras. – Pixabay

El Árbol de Jade es una de las plantas de interior de más fácil mantenimiento. Se coloca en zonas de trabajo como símbolo de salud y buena.

También es conocido como el “árbol del dinero” y es considerada una planta que atrae el dinero y la fortuna. Además, de ella crecen unas flores muy bonitas que decoran cualquier estancia o espacio del hogar.

El Árbol de Jade es un amuleto de la suerte, popular en Asia, que la utilizan para activar las energías financieras.

Esta hermosa planta tiene hojas de color verde vibrante, símbolo del crecimiento y la renovación, muy parecidas a las monedas de jade Chino, símbolo de la riqueza.

Crisantemos

La cultura asiática, una de las más antiguas del mundo, siempre muestra gran respeto y cariño por la planta de Crisantemos. ¿La razón?, se dice que su flor atrae el éxito, el amor y que impulsa a alcanzar todos los objetivos que una persona se proponga.

La traducción literal de crisantemo es “flor de oro”. Actualmente existen unas 30 especies de crisantemos. Es una de las flores más cultivadas de todo el mundo.

Si introduces unos cuantos pétalos de la flor de crisantemos en un vaso de vino ayudaremos a garantizar una vida larga y saludable.

Los girasoles

Lo ideal es colocar una flor de girasol en un envase de cristal con agua pura y en el centro de una sala. – Pixabay

Para nadie es un secreto que la flor del girasol, representa al Sol. Es por eso que es muy utilizada en rituales de buena suerte y abundancia.

Lo ideal es colocar una flor de girasol en un envase de cristal con agua pura y en el centro de una sala para atraer las energías negativas y que las energías positivas y de la abundancia fluyan por todo el hogar.

Geranios rojos

Son plantas muy usadas en el mundo del Feng shui. Atraen la fortuna, la prosperidad, abundancia y la fama. Los geranios vienen en diferentes colores: rojos, blancos, y rosados.

El mejor lugar para colocarlas es en los interiores de las casas, aunque pueden recibir luz solar por unos minutos.

Según las creencias populares un geranio rojo plantado te guiará hacia las personas de buen corazón, nobles y que jamás te harán daño. Se considera una flor protectora que simboliza la buena salud en el amor.

Mirtos

Esta planta cautiva y llena de paz el hogar y cualquiera de sus espacios.

Cuenta la mitología griega antigua, que un día Venus (la diosa del amor) visitó la isla de Cytheraea, pero se avergonzó de mostrarse a sí misma porque estaba desnuda. Para ocultar su desnudez, Venus se escondió detrás del mirto.

A lo largo de los años, la planta es usada para atraer al amor duradero y la paz.

De seguro que esta planta te ayudará a atraer el amor y te permitirá tener una feliz vida sentimental con la persona que siempre has deseado.

Flor de Loto

Decora tu hogar de manera original usando la flor de loto. La misma atrae el éxito y la abundancia. – Pixabay

Es la flor sagrada por excelencia en los países asiáticos, en especial en las poblaciones que viven cerca de los ríos, lagunas o manantiales.

Decora tu hogar de manera original, atrae el éxito y la abundancia, cambia la mala suerte en buena, además de las energías de la casa, purificando el ambiente.

Esta flor también tiene el poder ahuyentar el sentimiento de tristeza y las malas energías, Por eso, dentro de tu hogar nunca debe faltar una flor de loto.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos