Entérate

Las fotos más tiernas de Shakira con sus hijos que demuestran que la familia siempre es lo primero

La celebridad ha demostrado ser una gran madre.

Shakira no solo es una exitosa cantante, también es una mamá increíble y muy dedicada a sus dos hijos Sasha y Milán.

Desde que sus dos pequeños llegaron a su vida, la cambiaron por completo, y aunque tenga miles de premios, logros y conciertos, nada es más importante para ella que estar con sus hijos y su pareja, el futbolista Piqué.

Recomendados

Por eso, hemos recopilado las fotos más tiernas de la colombiana con sus hijos, que dejan claro que la familia siempre es lo primero en su vida.

Fotos de Shakira con sus hijos que demuestran que la familia siempre es lo primero

Es una gran maestra

En medio de la pandemia, muchas madres tuvieron que convertirse en maestras para sus hijos, y Shakira no fue la excepción.

Dejó claro en esta foto que no todo en su vida es cantar o ensayar, también está junto a sus hijos guiándolos y ayudándolos mientras pueda, como toda madre lo haría.

No importa el lugar, los hijos están primero

En esta foto en la que Shakira está en un partido de su pareja Piqué junto a sus dos hijos se ve a la cantante dándole el biberón a su hijo menor Sasha mientras lo besa en la frente.

Con esto demostró que no importa el lugar en el que esté, sus hijos siempre serán lo primero y el deber de madre es lo principal en su lista.

Es una madre amorosa

Aunque tenga deberes profesionales la cantante siempre aparta un momento especial para compartir con sus hijos.

En esta foto en la que aparece junto a sus dos hijos en la cama, todos abrigados y ella acariciándolos, se puede ver que es una madre amorosa.

Los paseos en familia no tienen precio

En una foto que compartió el futbolista español se puede ver a toda la familia frente al mar, Piqué tiene de un lado a Sasha y del otro a Shakira a quienes abraza, mientras que la cantante abraza a su hijo Milán.

Sin duda una foto que llenó de ternura las redes y demostró que para la cantante los paseos en familia son muy importantes y no tienen precio.

 

Familia que se disfraza unida, permanece unida

Shakira y Piqué demostraron ser los padres más divertidos en una foto que compartieron en redes en la que aparecían todos disfrazados de ratoncitos de colores.

El disfraz de Piqué era celeste, el de Sasha amarillo, el de Milán verde y el de la cantante rosado, y se ven todos muy felices y más divertidos que nunca, desatando ternura en las redes.

 

Sufre con sus hijos

Cuando nuestros hijos lloran y están mal nosotros también y esta imagen de la colombiana con su hijo lo deja claro.

En la imagen se ve al pequeño Milán llorando, y la cantante también hizo un gesto de puchero como su hijo, siendo una foto tierna y muy real de lo que viven las madres.

 

Los lleva siempre con ella

Shakira ha dejado claro que no importa a donde vaya, ya sea a ensayar, ejercitarse, incluso a un concierto, cada vez que puede lleva a sus hijos con ella.

Y es que su felicidad no puede estar completa si no está con ellos, y sus pequeños son lo primero en su vida.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos