Entérate

Critican a Adamari López por acudir a un parque de diversiones en pandemia

Adamari López decepcionó a los fans por no acatar las medidas de prevención ante la pandemia

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. La puertorriqueña siempre ha sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres por su carrera y su historia de vida, además de que es una mamá y esposa amorosa.

Pero mientras que sus publicaciones suelen llenarse de halagos y buenos deseos, esta vez parece haber molestado a sus seguidores. Y es que la conductora  compartió una imagen visitando los Universal Studios de Florida, junto a su esposo Toni y su hija Alaïa en plena pandemia de Covid-19.

“Pasamos unos días hermosos disfrutando en familia y creando memorias @alaia@toni y yo en @universalorlando . Visitamos Universal Studios y Island of Adventure , Alaïa quería todas las atracciones que fueran de acción y montaña rusa… 😬😳. Ustedes han ido, como se lo han pasado?”, escribió Adamari.

Instagram/ Adamari Lopez

Recomendados

De inmediato, los comentarios en torno a la irresponsabilidad de la conductora y su familia inundaron la fotografía puesto que muchos apoyan que siendo figuras públicas, deberían ser los primeros en poner el ejemplo.

“En pandemia no se debe de ir a. Ningún lugar adamaris! Me extraña uds q estan en los medios exponiéndose al virus! Por eso no se acaba la@pandemia pk no se quedan en casa”. “Quédense en su casa, porque no entienden?”. “No es el momento de paseos estamos en Pandemia Mundial”. “Tanta gente muriendo en el mundo y Estados Unidos y ellos como si nada pasara,hasta que no les toque no van a entender”. “Que bien! Pero es tan difícil quedarse en casa verdad?”. “Estamos cuidándonos porque hay gente tan irresponsable que salen como si nada”. “Muy irresponsables!!! Como figura pública debe dar el ejemplo para ayudar a terminar con este virus”, expresaron los fans. 

La temporada navideña y de Año Nuevo se convirtió en una situación preocupante debido a la cantidad de fiestas, reuniones y viajes no esenciales que se han llevado a cabo en todo el mundo. En redes sociales circularon videos de gente abarrotando comercios, bares, restaurantes, centros comerciales y playas pese a a la advertencia de los médicos que se han visto sobrepasados por la cantidad de contagios. 

Los famosos también han causado gran indignación en redes sociales al dejarse ver en fiestas y reuniones como parte de sus festejos de fin de año.

Mientras que algunos alegan que es válido darse un respiro y celebrar, otros piden seguir en confinamiento, lejos de reuniones con personas ajenas a la casa para evitar contagios. En el caso de los famosos, ha habido mucha confusión co aquellos que ya se han contagiado de Covid-19 pues aunque aún no hay respuestas definitivas, algunos estudios afirman que generan meses de inmunidad tras superar la enfermedad.

 

Te recomendamos en video 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos