Entérate

Fanático “obsesionado” con Ricky Martín lleva casi 30 cirugías para parecerse al cantante

¿Hasta qué punto un fans puede admirar a su ídolo?

Ricky Martin es uno de los cantantes más admirados del mundo. Ha inspirado a millones de personas a seguirlo. No obstante, entre tantos fanáticos ha llamado la atención uno que se ha obsesionado a tal punto con el artista que se ha realizado 28 cirugías para parecerse a él.

El apasionado seguidor del boricua que ha empleado todos sus esfuerzos para parecerse a él se llama Francisco Ibáñez, pero es conocido como Fran Mariano. Se trata de un argentino que incluso comenzó a dar un cambio extremo a su imagen al perder más de 80 libras.

El joven participó, en el año 2008, en un popular reality “Cuestión de Peso”. Empleo el nombre que usa ahora “Fran Mariano” y pesaba 173 kilogramos. En ese momento, el ahora obsesionado con el físico de Ricky Marin se dio a conocer como “fanático de Graciela Alfano”.

Recomendados

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha ganado una gran cantidad de fanáticos. – Agencias

Así se ve el obsesivo fan de Ricky Martin

A través de su cuenta en Twitter, Fran ha afirmado que, en realidad, su anterior fanatismo por Graciela Alfano no era cierto, y que ahora admira a Ricky Martin. Con ese sentimiento que lleva en la mente, se ha realizado las casi 30 cirugías que no tienen otro objetivo que emular al intérprete de “Living la vida loca”.

La transformación de Fran Mariano es realmente sorprendente. – Agencias

No cabe dudas de que Ricky es el popular cantante puertorriqueño ha causado admiración de muchos fanáticos en el mundo. Incluso, el hecho de declararse gay fue un estímulo para que otros hombres que no se atrevían a decir su realidad lo hicieran.

“Tengo todo operado: el mentón, la naríz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox” afirmó el fanático.

Ha ganado una gran cantidad de seguidores

Muchos no pueden creer lo que Fran Mariano está haciendo con su imagen. Tras haber participado en el programa Cuestión de Peso, logró perder 90 kilogramos. Actualmente, se ve en muy buena forma y muy alejado de su imagen inicial.

En las redes lleva más de 22 mil seguidores, aunque su cuenta Instagram es privada. Todos se mantienes atentos a sus transformaciones.  Quieren saber qué cambios seguirá haciéndose para llegar a ser idéntico a Ricky Martin.

En Instagram, se define como “Coach de Vida y Negocios”. Asegura practicar Tarot, Numerología y Arte.

Las operaciones que se ha realizado han cambiado completamente su físico y él se encuentra orgulloso de ello.

¿Qué pensará Ricky?

Hasta ahora ,quizás Ricky Martin ignore que tiene un seguidor tan particular. El boricua se ha caracterizado por su gran talento y bien formada personalidad ¿Qué podría pensar sobre alguien que haga todos los esfuerzos por parecerse a él?

Ricky Martin se ha caracterizado por su autenticidad, así que no sabemos que opine de que alguien se realice tantas operaciones para parecerse a él. – Agencias

Ricky se ha formado una carrera desde pequeño, sin imitar a nadie. Ser auténtico es una de sus principales características. Incluso, como lo dijimos, llegó a romper los protocolos sociales y a arriesgar su carrera revelando al mundo que no le gustaban las mujeres, las cuales forman gran parte de su fanaticada.

Sin duda, la autenticidad es el sello de Ricky Martin. Así que es difícil pensar que esté de acuerdo en que alguien pierda su propia imagen por llegar a ser físicamente igual a otro, en este caso a él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos