Entérate

Shakira desata polémica por los curiosos símbolos que empleó en 'Girl like me'

Las redes sociales dejaron de bailar y ahora se preguntan qué significan los triángulos en la coreografia.

No todo podía resultar perfecto en el éxito de ’Girl like me’. Pese a que el tema de Black Eyed Peas y Shakira ha sido un boom que ya roza las 170 millones de reproducciones, las polémicas también comienzan a rodar en las redes sociales.

La mediática nace por una serie de símbolos que la barranquillera y su equipo de coreógrafos realizan en el videoclip. Para muchos de los usuarios esto podría tener un trasfondo oscuro e incluso mencionan que la cantante ha “vendido su alma al diablo”.

El curioso símbolo de Shakira en \’Girl like me\’

Los seguidores de la intérprete se concentraban únicamente en tratar de imitar sus novedosos pasos. Sin importar hacer el ’oso’ en cada una de sus cuentas, solo querían demostrar que son tan talentosos para bailar como ella. Además, el objetivo era que les compartiera el video y obtener una temporal fama.

Recomendados

Sin embargo, este interés se ha mudado a otros aspectos. Shakira forma con manos y brazos una especie de triángulos junto a varios de sus coreógrafos, lo que comenzó a llamar la atención de los internautas.

De la creatividad al pecado, así se interpretan los comentarios que la colombian está recibiendo en redes sociales. “¿Illuminati?”, “¿Estás rindiéndole al diablo?”, “ella siempre con simbologías raras y de idolatría” y “para los que no lo saben, ese símbolo afirma que ella pertenece a los illuminatis”, fueron algunos de los mensajes.

Desde su cuenta oficial, el equipo de Shakira también decidió hablar sobre el videoclip y explicar de qué trata la curiosa coreografía que ahora suma críticas y especulaciones.

Lo mismo ocurrió con \’Waka Waka\’

En 2010, en motivo del Mundial de Sudáfrica, Shakira lanzó el exitoso ’Waka waka’ donde la frase más representativa fue ’It’s time for África’. La canción y el baile recorrieron el planeta, convirtiéndose en uno de sus temas más sonados, al menos en la época.

A través de las redes sociales también se especuló sobre el origen del ’Waka waka’ y las letras. Algunos usuarios afirmaban que era una lengua que invocaba a seres malignos, por lo que debía dejar de repetirse. Con el paso del tiempo la teoría se olvidó y solo se recuerda la Copa del Mundo.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos