Entérate

John Travolta conecta con sus raíces bailando con su hija Ella

Si te gustó la película "Grease" por ver a John Travolta bailando, seguramente amarás este comercial.

La nostalgia es uno de los mejores recursos que tienen las agencias de publicidad para hacernos sentir diversas emociones que nos lleven a consumir el producto que están vendiendo. En este caso, una marca especializada en el cuidado del jardín reunió a John Travolta y a su hija bailando al estilo retro de “Grease” en este comercial para transportarnos a una época más tranquila.

Durante uno de los eventos deportivos más grandes que existen, el famoso Super Bowl, la marca de jardinería pretende proyectar el comercial en el que John Travolta y su hija demuestran sus pasos de baile sobre un hermoso pasto verde.

La publicidad no solo reúne a la estrella de “Grease” y a su hija sino también a otras celebridades de Estados Unidos como los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch, la instructora fitness Emma Lovewell y la famosa personalidad de televisión Martha Stewart, quien elogió el baile de Travolta diciendo “aún tiene el toque”, refiriéndose a las varias películas en donde ha dejado ver sus movimientos.

Recomendados

Pero esta no fue su única participación dentro del clip. El icónico actor y bailarín, de 66 años, puede verse instalando un trípode en el jardín para grabarse a sí mismo bailando mientras Ella, su hija de 20 años, le decía que lo estaba haciendo mal.

“Papá, es el rojo”, dijo. “Lo sé”, respondió el actor sin dejar de manejar el teléfono. “El otro rojo,” repitió su hija. “Lo sé”, contestó él nuevamente. Luego, los dos comienzan a hacer el baile de TikTok “Sunday Best”. John y Ella también recrearon algunos de sus movimientos del número “Born to Hand Jive” de Vaselina.

Al final, Baker, el actor conocido por su papel en la serie The Office, mientras está asando carne a la parrilla en su jardín, dice: “oigan, Travoltas, no estén “tiktokeando” en mi césped”, mientras un clip estilo TikTok muestra a padre e hija que continúan bailando.

La intención del comercial, además de dar a conocer los productos de jardinería, es la de ofrecer la oportunidad a los televidentes de conseguir “su jardín soñado”. Stewart interviene comentado que podría ser uno como el de ella, “solo que no tan genial”.

John Travolta y su hija también mostraron sus movimientos en Instagram en agosto del año pasado, con el actor escribiendo que estaban bailando en memoria de su difunta esposa Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama en julio a la edad de 57 años. Añadió: “Una de las cosas favoritas de Kelly , bailar conmigo”.

Según reseña el portal Yahoo News, Travolta anunció después de la muerte de Preston que se tomaría un tiempo libre del trabajo para estar con sus hijos, incluido también Ben de 10 años, pero apareció en otro comercial popular durante las fiestas navideñas del año pasado que lo reunió con su coprotagonista de Pulp Fiction, Samuel L. Jackson. Una vez más, mostró sus movimientos de baile pero esta vez no fueron de Vaselina sino de la película que reunía estos dos actores.

El Super Bowl, en el que los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Tampa Bay Buccaneers, se transmitirá el domingo 7 de febrero. Ya que este es uno de los eventos deportivos más visto en todo el mundo, los spots publicitarios transmitidos durante este lapso de tiempo suelen ser de los más vistos en todo el territorio estadounidense, razón por la cual empresas reconocidas como Coca Cola o Ford siempre buscan un espacio. También se suelen transmitir muchos trailers de películas anunciadas previamente o que están por estrenar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos