Entérate

Los Obama preparan seis nuevos proyectos para Netflix

En mayo de 2018, Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con Netflix para producir todo tipo de contenidos, desde series hasta películas y documentales. 

Desde que los Obama firmaron un acuerdo con Netflix han desarrollado una serie de producciones. Ahora anuncian 6 nuevos proyectos entre los que se destacan una serie documental sobre parques nacionales y una película de ciencia ficción.

A través de su productora, Higher Ground Productions, el matrimonio presentó su nueva tanda de proyectos.

Entre las seis nuevas producciones se encuentra la serie “Firekeeper’s Daughter”, que adaptará el libro de la autora Angeline Boulley sobre una joven de 18 años perteneciente a la tribu Ojibwe que se verá obligada a colaborar con la policía en una investigación dentro de su propia reserva.

Recomendados

Por otra parte, la serie documental “Great National Parks” recorrerá algunos de los principales parques nacionales y espacios naturales de todo el mundo.

Además, los Obama están detrás de la puesta en marcha de varias películas. “Exit West” estará protagonizada por Riz Ahmed y se basa en la novela “Bienvenidos a Occidente”, de Mohsin Hamid, que narra la historia de dos emigrantes que abandonan su país en busca de una nueva vida.

“Satellite” será una historia de ciencia ficción, mientras que “Tenzing” narrará la vida de Tenzing Norgay, quien, junto a Sir Edmund Hillary, fue la primera persona en subir a la cumbre del Everest. De esta cinta se encargará la directora de documentales Jennifer Peedom, que ha pasado años en esa montaña.

El último de los proyectos anunciados en esta tanda es “The Young Wife”, que contará con Tayarisha Poe como directora y guionista para narrar la historia de una celestina de 29 años en el día de su primera boda.

Estos títulos, que irán viendo la luz a lo largo de los próximos años, se unirán a otros contenidos que la productora de los Obama ya tiene en marcha. Entre ellos, destaca “The G Word”, un programa de sketches sobre la trastienda del Gobierno estadounidense que incluirá elementos documentales y que tendrá como conductor al humorista Adam Conover, quien se encargará de dar voz a los funcionarios que trabajan para que el Gobierno de Estados Unidos funcione.

Otra de las producciones en marcha es la serie infantil de animación “Ada Twist, Scientist”, protagonizada por una científica negra de ocho años que resuelve los misterios y dudas de sus compañeros y familia con ayuda de sus dos mejores amigos. La serie tendrá 40 episodios de 12 minutos y su estreno está previsto para 2021.

Estos próximos estrenos se unirán a producciones que ya están disponibles en el catálogo de Netflix, como el documental “Becoming: Mi historia”, centrado en la vida de Michelle Obama, o “American Factory”, ganador del Oscar al mejor documental en 2020.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos