Entérate

Luis Pabón Roca estrena programa de negocios

“Pa’ lante boricua Revista Digital” comienza el 23 de febrero, a las 7:00 p.m. con el auspicio de Claro y Droguería Betances

El abogado y analista político, Luis Pabón Roca, anunció hoy el estreno de su nuevo programa “Pa’ lante Boricua Revista Digital”, en el cual destacará historias de empresarios que se reinventaron para subsistir tras el impacto económico causado por la pandemia del COVID-19.

“Durante la pandemia pude ser testigo del esfuerzo que hicieron muchos comerciantes para mantener sus negocios a flote; eso incluye desde hacer ajustes en lo que tenían, hasta reinventarse y crear nuevos e innovadores proyectos. Eso es precisamente lo que busco presentar en “Pal ante Boricua’, historias de puertorriqueños que no se rindieron ante un panorama devastador que llevó a nuestra economía hacia uno de sus peores momentos. Estoy seguro de que las historias que presentaremos servirán de inspiración para todos los que hoy se encuentran enfrentando un momento difícil”, señaló Pabón Roca.

El programa el cual se estrenará el 23 de febrero, a las 7:00 p.m. a través de Facebook Live, cuenta con la alianza de Claro y Droguería Betances, empresas de vanguardia que han apostado a la reinserción de pequeños y medianos comerciantes en la economía de la Isla. El programa podrá ser vistos por las redes de “Pa’ lante Boricua”, Luis Pabón Roca, Claro y Droguería Betances.

Recomendados

“En Claro como empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, hemos estado de la mano con este sector tan importante ofreciéndole nuestra ayuda y servicios para que puedan continuar con su idea de negocio y elevar sus ofrecimientos al público.  Para nosotros ser parte de “Pa’ lante Boricua” es una gran satisfacción, pues vemos como la tecnología se ha vuelto esencial para los comerciantes que han tenido que ofrecer sus productos online, crear sus aplicaciones, ofrecer entregas a domicilio, entre otras”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte, Raúl Rodríguez Font, Presidente de Droguería Betances indicó: “La prioridad de Droguería Betances ha sido que las Farmacias de Comunidad tengan éxito, aún en tiempos difíciles, para que puedan continuar trabajando por la salud y el bienestar de todas las familias puertorriqueñas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos