Entérate

Mujer en California recibe licencia con foto usando mascarilla

Una confusión habría llevado a que la agencia que emite la identificación escogiera la foto con la mascarilla y no sin ella, como es debido

California CNN

Una confusión en el Departamento de Vehículos de California llevó a que una mujer recibiera su licencia con una foto en la estaba usando la mascarilla.

PUBLICIDAD

En entrevista con CNN, Lesley Pilgrim de 25 años, narró que al recibir su tarjeta lo único que pensó es que “no hay manera de que esto cualifique como una identificación legal”.

Pilgrim fue hasta la agencia con la intención de sacar una licencia REAL ID, y aseguró que al llegar a la oficina se encontró con que los protocolos de COVID eran muy estrictos.

Recomendados

“Fue muy intimidante. Inmediatamente después que llegué pensé que era mejor no romper ninguna de las reglas porque me enviarían a la parte de atrás de la fila”, dijo al medio.

Basada en esto, la joven no se removió su mascarilla a menos que se lo dijeran. Y así fue, Pilgrim aseguró que en la agencia le tomaron dos fotos, una con la mascarilla y otra sin la mascarilla.

“De alguna manera se perdió en el proceso y me enviaron la que tengo mascarilla”, agregó.

La agencia respondió a CNN en una declaración escrita asegurando que todo se trataba de un error. “La cliente debió ser dirigida para que se bajara la mascarilla para la foto”, expresaron.

Autoridades están investigando como esto pudo haber pasado y ya se comunicaron con la joven para calendarizar una nueva cita.

Pilgrim podrá repetir su foto y le enviarán una licencia nueva, pero aseguró que guardaría esta para recordar los estragos de la pandemia y el momento que ahora parece gracioso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos