Entérate

Marc Anthony se une a la película animada Koati

La producción incluirá 10 canciones originales interpretadas por los nombres más destacados de la música latina.

Marc Anthony, junto a su equipo de Magnus Studios, se unen a la comedia animada de Sofia Vergara, KOATÍ. Producida por Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack, KOATÍ sigue a tres insólitos héroes: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una hiperactiva rana de cristal, cuando se lanzan a una aventura para detener a la  perversa serpiente de coral, Zaina (Vergara), que quiere destruir sus tierras y acabar con sus amigos.

La banda sonora del proyecto, producida por Anthony y por el músico, compositor y ganador de varios premios Grammy, Julio Reyes Copello, incluirá 10 canciones originales interpretadas por los nombres más destacados de la música latina y que serán distribuidas por los sellos latinos Magnus y Sony Music.

“Estoy contentísimo de unirme a Sofía en este proyecto donde por primera vez un grupo de importantes productores hispanos, estrellas de la música, comediantes, y actores, se unen fuera de Hollywood para crear una película animada cuyo escenario son las selvas latinoamericanas, lo cual siento es muy emocionante y  que ya era hora que se hiciera. Ni un solo detalle se dejará por fuera para que la música sea auténtica, y se celebre la increíble historia y el mensaje de KOATÍ. Es hora de mostrarle al mundo entero, y compartirles lo que los latinos hemos estado disfrutando por tantos años, una película muy divertida y sobre todo inspiradora”, dijo Marc Anthony.

Recomendados

Vergara por su parte acotó que “KOATÍ es una hermosa película animada llena de diversión y de personajes exóticos que te harán reír y tocaran tu corazón. Jamás hubiera podido soñar con un mejor compañero que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latina auténtica y poderosa. Como equipo, estamos muy orgullosos de poder compartirles muy pronto a todas las familias del mundo KOATÍ!”.

El proyecto inició hace una década y fue desarrollado por la Productora/Creadora, Anabella Sosa-Dovarganes, la Productora Ejecutiva/Consultora en Jefe de la historia, Melissa Escobar y la Productora Ejecutiva y actriz principal, Sofia Vergara. Procedentes de Venezuela y Colombia, las tres compañeras y ejecutivas del mundo del entretenimiento, le presentarán a las familias de todo el mundo el realismo mágico de las selvas tropicales destacando las divertidas y exóticas criaturas que le llaman “hogar”.

El talento Latinoamericano está plasmado a todo nivel de la producción, desde la dirección de Rodrigo Pérez-Castro (artista de secuencias gráficas de  ‘Ferdinand’ y ‘Rio 2’), el productor de diseño y artista de desarrollo visual, Simón Varela (‘Book of Life’, ‘Finding Nemo’), el escritor y consultor cultural, Ligiah Villalobos (‘Under the Same Moon’, ‘Coco’), los productores ejecutivos Luis Balaguer (Latin WE), Felipe Pimiento (Magnus Media), y el aclamado músico Julio Reyes Copello, quien también compuso la partitura musical. La banda sonora será distribuida a nivel mundial por Sony Music Latin.

Producida simultáneamente en inglés y en español, el reparto incluye las voces de la nominada al Oscar, Adriana Barraza (Babel), Joe Manganiello (Justice League), Eduardo Franco (Stranger Things, Booksmart) y dos jóvenes actores y cantantes, embajadores del World Wildlife Fund (WWF) en los roles principales, Evaluna Montaner (Club 57), y Sebastián Villalobos (Soy Luna), entre muchos otros cameos sorpresa de populares actores y músicos de talla internacional.

Timeless Films será la compañía encargada de presentar y vender el film a futuros  socios de distribución.

Síguenos en @koatiofficial en Instagram para las últimas noticias.

Te podría interesar:

  1. Mira la condición de salud por la que ya Giselle Blondet pudo vacunarse contra el COVID
  2. Aquí las series y películas del servicio streaming que valoran y enaltecen la labor de ser mujer
  3. Santo Remedio: tres batidos para que le pueden ayudar a mejorar la salud
Tags

Lo Último

Te recomendamos