Entérate

Fotografías de la increíble mansión que Angelina Jolie comparte con sus hijos

Angelina Jolie: La mansión que actualmente habita la familia Jolie fue adquirida por la actriz por 25 millones de dólares.

La actriz Angelina Jolie es conocida por sus papeles de acción en el cine, así como por la relación que mantuvo con Brad Pitt por varios años. Sin embargo, lejos de las cámaras la famosa se ha caracterizado por proteger la privacidad de su familia, por lo que se sabe poco sobre sus hijos y la casa que comparten. Todo cambió recientemente cuando se revelaron algunas imágenes de la mansión en la que vive.

La mansión que Angelina Jolie comparte con sus seis hijos en California

La mansión que actualmente habita la familia Jolie fue adquirida por la actriz por 25 millones de dólares tras su divorcio de Brad Pitt en 2017. Anteriormente la casa pertenecía al productor de cine Cecil B.DeMille y consiste en una propiedad de más de mil metros cuadrados.

Se trata de una propiedad ubicada en la comunidad privada de Laughlin Park, donde también viven estrellas como Natalie Portman, Kristen Stewart y Casey Affleck.

.

Como era de suponerse la casa es bastante amplia, pues Angelina necesitaba un lugar que fuera lo suficientemente grande para ella y sus seis hijos. La mansión cuenta con seis habitaciones, 10 baños, una gran piscina que incluye una casa de jardín, un gimnasio, una librería y un gran patio cubierto de pasto y rodeado de árboles frutales.

.

La casa está decorada con puertas francesas en la entrada de cada balcón. Los pisos son de madera y los muebles en su interior son de color blanco que hacen le dan al espacio un toque de elegancia. Como la casa está ubicada en el punto más alto de esa área, cuenta con una vista panorámica de el oceano Pacífico y el Observatorio Griffith.

.

Aunque la propiedad es lo suficientemente grande para entretener a su familia durante la pandemia, la familia de Angelina disfruta de salir a dar paseos por las calles de Los Ángeles, ya que frecuentemente se les puede ver saliendo de compras o yendo por un café.

.

En ocasiones recientes, Angelina y sus hijos han sido vistos en centros comerciales. A pesar de contar con varios millones en su cuenta, la famosa le ha enseñado a sus hijos a llevar una vida normal sin extravagancias, por lo que ellos aman ir a Target y al supermercado.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

 

Contenido Patrocinado

Lo Último