Entérate

Adamari López revive lo más doloroso de su separación de Luis Fonsi

Adamari López platicó con María Celeste Arrarás lo mal que la pasó tras su separación con Luis Fonsi y reveló cómo salió adelante.

Adamari López platicó con María Celeste Arrarás lo mal que la pasó, tras su separación con Luis Fonsi y reveló cómo salió adelante.

La conductora, de 49 años, recordó lo difícil que fue para ella superar su divorcio del cantante Luis Fonsi, de 42 años, mientras estaba enferma de cáncer; además, reveló que tuvo que tomar terapia para poder perdonarlo.

La conversación inició con Adamari relatando cómo fue el proceso que vivió, tras enterarse que padecía cáncer de mama, mientras tenía una relación con Luis Fonsi.

Recomendados

“Tan pronto me comprometí, enfrentarme a un diagnostico de cáncer, para mí fue un golpe durísimo, pero tenía fe y la tranquilidad de que Dios me iba a sacar adelante”, contó Adamari.

El divorcio de Adamari López fue lo más doloroso

También reveló que su divorcio con el cantante fue más doloroso, incluso, que haber tenido que enfrentar su enfermedad.

“Pude salir de eso muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnostico de cáncer en aquel momento”, relató la conductora.

Incluso Adamari López contó que para superar este episodio de su vida y perdonar a Luis Fonsi, tuvo que tomar terapia.

“En ese momento yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran, me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo, porque todas esas cosas que yo quería guardar me estaban afectando”, dijo Adamari.

Para terminar con el tema, Adamari López contó que ahora se encuentra feliz y que el asunto de Luis Fonsi quedó en el pasado.

“Hoy día me doy cuenta, ya muchos años después, ya no me acuerdo ni cuántos son, me veo tan feliz y tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esta vida y de una manera mejor”, dijo.

Historia de amor entre Adamari López y Luis Fonsi

La conductora y el cantante se conocieron en 2001, pero sólo se hicieron amigos; fue un año más tarde cuando se volvieron a encontrar en un concierto de él, al que Adamari López acudió como fan. Él la invitó a su camerino y desde ese día comenzaron a salir en plan de amigos, así en 2002 confirmaron su relación.

En 2004, anunciaron su compromiso, pero también dieron a conocer que la también actriz padecía cáncer de seno.

Al siguiente año, Adamari convocó a una conferencia de prensa para platicar sobre su estado de salud y también se dio a conocer que Luis Fonsi cancelaría una gira internacional que tenía programada para quedarse a apoyar a su prometida.

En 2006, se casaron en el Hotel Caribe Hilton, en Puerto Rico, y Adamari fue declarada libre de cáncer; todo indicaba que las cosas iban mejor que nunca.

Pero los problemas de pareja comenzaron y tuvieron una crisis matrimonial, a raíz de que se decía que Fonsi le era infiel a su esposa, pero las cosas se pusieron peor cuando el cáncer volvió al cuerpo de Adamari y aquella vez fue más fuerte que la primera.

Así en noviembre de 2009, la pareja confirmó su separación. Él se mostraba desecho ante el público y ella, por su parte, escribió un libro autobiográfico, en el que contó que Fonsi la llegó a maltratar verbalmente y que “dejó de luchar” para superar sus problemas. También dijo que él ya no la deseaba como mujer y esto terminó por dañar la relación.

Adamari López y Luis Fonsi felices por separado

Ahora Adamari López se encuentra feliz y plena con la familia que ha formado al lado del bailarín Toni Costa, de 37 años, con quien tiene una hija.

Mientras que Luis Fonsi está casado con la actriz Águeda López, con quien tiene dos hijos.

Reencuentro de la expareja

En abril de 2019, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron frente a frente en el programa “Hoy día”. Ambos se saludaron de forma afectuosa, pues se besaron en la mejilla y se dieron un abrazo.

El reencuentro generó muchos comentarios en las redes sociales y si bien no son amigos, sí tienen una relación cordial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos