Entérate

Lucía Méndez estrena programa de revista en YouTube

Lucía Méndez anunció que se adentrará al mundo de YouTube, pues este 15 de abril estrenará su propio programa de revista en la plataforma.

La actriz Lucía Méndez, de 66 años, está lista para retomar su carrera artística, adaptándose al nuevo formato que muchos famosos han utilizado para compartir su talento.

Se convierte en youtuber

“Lucía Méndez presenta” es el nombre del programa de la actriz. En el proyecto promete que habrá grandes personalidades junto a ella.

Lucía Méndez ha estado trabajando este proyecto desde hace varias semanas, por lo que ya cuenta con algunos episodios grabados.

Entre los invitados que ya tiene se encuentran Juan José “Pepillo” Origel y Gustavo Adolfo Infante.

¿Entrevista con Luis Miguel?

En varias ocasiones, Lucía Méndez ha compartido que mantuvo una relación fugaz con Luis Miguel, en la década de los años 80, de la que guarda muy buenos recuerdos.

Por este motivo, la conductora ha manifestado su interés para que el cantante aparezca en su show y comparta algunas anécdotas del pasado.

¿Dónde ver el programa?

La producción se estrenará este jueves 15 de abril a las 2 pm (Hora de la CDMX), por medio del canal de YouTube de Lucía.

Hasta ahora sólo ha subido un par de teasers para causar expectativa entre sus fans.

¡Nuevo sencillo de Lucía Méndez!

Además del estreno del programa, al día siguiente Lucía Méndez lanzará nueva canción. En su Instagram, la artista anunció que se llama “Se te acabó tu fiesta” y compartió un pequeño adelanto.

Carrera artística de Lucía Méndez

Nació el 25 de enero de 1955 y es originaria de León, Guanajuato. Comenzó su camino a la fama gracias a que fue nombrada como “El rostro de El Heraldo de México”, en 1972.

Su primer papel en telenovelas lo obtuvo ese mismo año, en la producción “Muchacha italiana viene a casarse”, al lado de Angélica María.

El primer éxito de su carrera se dio gracias a su protagónico en la telenovela “Viviana”, junto a Héctor Bonilla.

Entre sus melodramas más famosos destacan: “Colorina”, “Tú o nadie”, “Amor de nadie”, “Marianela” y “Tres veces Sofía”, entre otros.

En cuanto a la música, Lucía inició en 1975 cantando temas del género ranchero, de la autoría de Juan Gabriel. Entre sus melodías están: “Siempre estoy pensando en ti”, “Por qué me haces llorar” y “Frente a frente”.

Actualmente cuenta con más de 20 producciones en su trayectoria y esporádicamente sigue lanzando sencillos.

Otros programas de famosos

Además de Lucía Méndez, hay otros artistas que han incursionado en el mundo de YouTube, al crear su propio canal para compartir entrevistas, reportajes y hasta recetas de cocina.

Yordi Rosado

El conductor está enfocado en crear contenido para su canal de YouTube, en el que tiene un programa llamado “La entrevista con Yordi”.

Hasta ahora ha tenido a invitados como: Yuri, Paty Cantú, Grettel Valdez, Danna Paola y Julión Álvarez, entre otros.

Cada semana logra volverse tendencia debido a las revelaciones que hacen sus invitados.

Adela Micha

El canal de la periodista se llama “La saga”, en el que suele hacer entrevistas con invitados especiales, pero también transmite su programa de radio y comparte algunos reportajes.

Karla Díaz

La cantante tiene un programa llamado “Pinky promise”, en el que realiza entrevistas y comparte recetas de cocina.

Ha tenido relevancia debido a que logra que invitados abran su corazón y revelen sus secretos.

Samadhi Zendejas, Erika Buenfil, Regina Blandón y Laura G, son algunas de las artistas que han participado.

Mara Patricia Castañeda

La periodista también crea contenido para YouTube, en su canal podemos encontrarnos con entrevistas a artistas como: Maite Perroni, Elizabeth Álvarez, Gabriel Soto, Susana Zabaleta, Dulce e Irina Baeva, entre otros más.

Contenido Patrocinado

Lo Último