Entérate

Las tiernas fotografías de Luis Miguel y su mamá que prueban su fuerte conexión

Aunque su desaparición sigue siendo un misterio, Marcela Basteri siempre estará presente en el corazón del Sol de América.

El amor de Luis Miguel por su madre, Marcela Basteri, ha sido permanente, a pesar de su extraña desaparición. Unas fotografías inéditas muestran la importante conexión del llamado Sol América con su mamá.

La vida del cantante está llena de misterios y uno de los más importantes es la ausencia inexplicada de Marcela Basteri.

Lo único que ha estado siempre claro es que el artista la sigue amando con todo su corazón, aunque recordar el dolor de su ausencia ha sido un tema que siempre ha evadido a la prensa.

Recomendados

Se han creado diversas hipótesis sobre la ausencia repentina de la madre del artista ¿Por qué desapareció? ¿Qué fue de su vida? La versión que cobra más vida es que Marcela haya sido asesinada, pero todo sigue siendo un misterio difícil de resolver.

Las tiernas fotografías de Luis Miguel y su mamá

Las redes sociales se han encargado de recordarnos la fuerte conexión de Luis Miguel con su madre. Diversas fotografías demuestran lo felices que eran juntos.

Una madre orgullosa y muy linda y elegante carga a la futura celebridad que entonces era apenas un bebé de brazos y la belleza física que lo acompañó hasta la adultez.

También se le ve felices compartiendo momentos sencillos como comerse un helado acompañados y disfrutando del amor e la compañía del uno hacia el otro.

Cuando ya Luis Miguel comenzó su carrera artística, subió orgullo al escenario a su mamá, cuyo rostro muestra la alegría del gran talento de su hijo.

Aunque ausente físicamente, esa conexión de Marcela Basteri no ha sido rota ni por los años ni por su desaparición. Su madre vivirá por siempre en el corazón del Sol de América.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos