Entérate

Netflix: Las películas dramáticas con mejores críticas que no te puedes perder

Perfectas para hacer un maratón de buen cine.

Netflix tiene un amplio catálogo de producciones con las que podemos deleitarnos, pero no siempre sabemos qué elegir entre tantas opciones.

Para hacernos el camino más fácil es posible guiarnos por las películas mejor evaluadas por los expertos.

Te mostramos una serie de producciones de Netflix que tienen las mejores críticas y que son perfectas para hacer un maratón de buen cine en casa.

Recomendados

Las películas dramáticas de Netflix con mejores crítica

Animales nocturnos en Netflix

Esta película de Netflix nos muestra a Susan Morrow quien es una galerista que vive en Los Ángeles. Ella disfruta de una vida de lujos, pero muy vacía, con su segundo marido, Hutton. Un día recibe una novela escrita de su exmarido, de quien lleva años sin saber.

El ex le pide a la protagonista que lea su novela y lo contacte. Mientras la lee Susan se da cuenta de que se trata de una venganza, una historia que la obliga a volver a evaluar sus decisiones pasadas.

Hacia rutas salvajes

A principios de los años 90, un joven llamado Christopher McCandless se cambia el nombre por el de Alexander Supertramp y abandona el mundo civilizado para poner rumbo a Alaska. Allí busca entrar en contacto con la naturaleza y descubrir cuál es el verdadero sentido de la vida.

Durante la tormenta

Otra cinta de Netflix muy bien recibida por la crítica es esta que nos muestra una misteriosa interferencia entre dos tiempos hace que Vera rescate la vida de un niño que vivió en su casa dos décadas atrás.

No obstante, las consecuencias de su buena acción son dramáticas porque despierta en una nueva realidad en la que su hija ni siquiera ha nacido.

A traición

Desalentada desde la aventura de su ex marido, Grace Waters inicia un nuevo romance. Pero cuando surgen secretos, el lado vulnerable de Grace se vuelve violento. La mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente.

También te puede interesar:

  1. Películas de Netflix para reforzar tu amor propio y volver a confiar en ti
  2. Si te encantan las películas del lejano Oeste, Netflix tiene las mejores opciones
  3. 15 películas sobre el primer amor que te encantarán de Netflix
Tags

Lo Último

Te recomendamos