Gracias a que ciudadanos dieron a conocer su situación en las redes sociales, el hombre, de 83 años de edad, pudo vender todo el bulto de papas que tenía pendiente. (Video) Abuelo baila felizmente porque por fin pudo vender toda la papa que había cosechado.
El emotivo hecho ocurrió en el municipio del Carmen de Viboral, en Antiquia, donde el adulto mayor sale siempre, tres veces a la semana, a vender papa.
Aunque lleva vendiendo en la misma esquina desde hace cinco años, últimamente no le había ido muy bien debido a los efectos del paro nacional.
Fue entonces cuando un ciudadano se compadeció de su situación y contó lo que le estaba pasando al anciano en sus redes sociales.
En Carmen de Viboral #Antioquia, hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada 😞 si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyemonos entre todos 🇨🇴✊👨🌾 pic.twitter.com/jcj863h1pm
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 15, 2021
(Video) Abuelo baila felizmente porque por fin pudo vender toda la papa que había cosechado
Aunque a este hombre ya se le había ofrecido un espacio para vender su producto en un mercado campesino, el se negó poque afirma que su clientela ya sabe que lo encuentra en dicha esquina.
Al señor se le brindó la oportunidad de un espacio en el Mercado Campesino, sin embargo, se negó a esta posibilidad argumentando que su clientela se encuentra en la esquina donde se hace a vender. pic.twitter.com/FrP7sGqc9B
— Alcaldía El Carmen de Viboral (@ElCarmenV) May 15, 2021
Sin embargo, la publicación fue tan exitosa que muchas personas empezaron a llegar al lugar para comprarle.
El resultado fue que pudo vender toda su cosecha, y así fue como reaccionó:
¿Se acuerdan que publicamos la historia esta mañana de un adulto mayor en Carmen de Viboral que necesitaba vender su papa? Pues así celebró por que los colombianos que estaban cerca le compraron todo 🥺❤🇨🇴 lo quiero mucho señor de la criollita👨🌾 @altamiracafe 🇨🇴🙏✊👏 pic.twitter.com/Y2lxl5DzOJ
— Andrés Guerrero (@diegoandres_g) May 16, 2021
Por supuesto, dicho video también se hizo viral en las redes sociales.