Home

Salma Hayek revela que estuvo a punto de morir por COVID-19

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal", reveló la actriz

Salma Hayek hizo una confesión que alarmó a sus fans. Su contagio del coronavirus COVID-19 no fue leve como muchos pensaban. Sus síntomas, su malestar y su energía la llevó a pensar que podía morir en su casa.

Fue en una entrevista con el medio ’Variety’, que cubre el acontecer de las estrellas de Hollywood y la industria cinematográfica, en la que la actriz veracruzana explicó cómo batalló con la mortal enfermedad y sorprendió al indicar que pensó en su posible muerte por las complicaciones de su caso.

Recomendados

La salud de Salma se vio comprometida al punto que fue confinada durante siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, manteniéndose cerca de su esposo y de su hija. Se mantuvo conectada a un tanque de oxígeno y, simplemente, esperó que ocurriera algo favorable.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa”, reveló la actriz de 54 años.

Salma Hayek dijo que no se ha recuperado del todo y habló de cómo se reintegró al rodaje de ’House of Gucci’: “Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms (videollamadas) en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Las películas de Salma Hayek en 2021

La confirmación del papel de Salma Hayek en ‘Eternals’, la ambiciosa cinta de Marvel Studios que será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) significó la llegada de la actriz mexicana al universo de los superhéroes, en tendencia desde hace más de una década.

Pero ‘Eternals’, que se estrena el 5 de noviembre de 2021, no será la única producción en la que brillará en escena la actriz, quien ya coprotagonizó ‘Bliss’, una producción de Amazon Prime Video en la que trabajó con el actor Owen Wilson (‘Wonder’).

Para el 16 de junio está pautado el lanzamiento de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, una cinta de acción y comedia en la Salma actúa con Ryan Reynolds (‘Deadpool’) y Samuel L. Jackson (Nick Fury en el UCM). Salma será Sonia, una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido.

Finalmente, el 26 de noviembre, veremos a Hayek encarnando el papel de Pina Auriemma en ‘House of Gucci’, largometraje que narrará los hechos sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos