Entérate

Aerolínea regala pasajes a viajeros vacunados contra el COVID

Las personas que puedan participar deben registrar la información entre hoy al 22 de junio

United Airlines anunció que está ofreciendo a los miembros de sus programas la oportunidad de ganar vuelos gratis por un año de viaje, en apoyo del esfuerzo nacional de la administración Biden para alentar a más personas a vacunarse contra el COVID-19.

Según los términos del sorteo “Your Shot to Fly”, cualquier miembro de MileagePlus, nuevo o existente, que cargue sus registros de vacunación en la aplicación móvil o el sitio web de la aerolínea entre hoy y el 22 de junio participa para ganar un vuelo de ida y vuelta para dos, en cualquier clase de servicio, a cualquier parte del mundo que United vuela.

United regalará 30 pares de boletos durante todo el mes de junio. Además, el 1 de julio, United anunciará cinco afortunados miembros de MileagePlus seleccionados al azar que participaron en nuestro sorteo para un gran premio de viaje durante un año para ellos y un acompañante, también en cualquier clase de servicio, en cualquier lugar del mundo United vuela.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Persiste la crisis de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles
  2. 30 mil abonados sin servicio eléctrico y AEE pide a empleados que no falten
  3. Más de 20 mil menores de 12 a 15 años se han vacunado en Puerto Rico

United asegura ser la única aerolínea de EE. UU. que brinda a los clientes la posibilidad de cargar registros de vacunación y pruebas de COVID-19 directamente en las plataformas digitales de la aerolínea. Al cargar su registro de vacunas con United, los clientes ahorrarán tiempo en el aeropuerto y estarán seguros de que están listos para volar a destinos donde se requiere mostrar un comprobante de vacunación.

“Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para incentivar a las personas a que hagan su tiro”, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. “Gracias a la vacuna, cada vez se abren más destinos para viajar, y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar. Estamos entusiasmados de brindarles a las personas una razón más para vacunarse para que puedan reunirse con amigos y familiares o tomar eso. unas vacaciones tan esperadas en las que todo podría estar a un tiro de distancia “, agregó.

El sorteo está abierto a cualquier residente de los Estados Unidos que tenga al menos 18 años y sea miembro de MileagePlus. Para obtener más información y participar, visite United.com/YourShotToFly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos