Entérate

La reina Isabel vuelve a usar color tras la muerte de su esposo y demuestra su fortaleza a sus 95

La reina es una de las mujeres más fuertes y luchadoras y es todo un ejemplo

La reina Isabel II sigue dando lecciones de fortaleza a sus 95 años, y es que reapareció en un evento usando ropa de color.

Fue el 9 de abril cuando el príncipe Felipe falleció, dejando un gran vacío no solo en la realeza, también en la reina, con quien estuvo casado por 74 años.

El príncipe fue el gran compañero de la reina, quien la apoyaba y amaba, y formaron una hermosa familia.

Recomendados

Por lo que su muerte fue un gran impacto y representó un duro golpe para ella. Sin embargo, a los días la reina volvió a sus deberes.

A semanas de perder a su esposo la reina inauguró una nueva sesión del Parlamento junto al príncipe Carlos y Camila Parker.

Para este entonces, la monarca llevó un traje gris, con unas sutiles flores amarillas y unos guantes blancos.

La reina Isabel vuelve a usar color tras la muerte de su esposo

A más de un mes de la muerte de Felipe de Edimburgo, la reina volvió a usar ropa de color y lució radiante con este atuendo.

La reina hizo una visita el pasado sábado al portaaviones insignia de la Royal Navy donde llevó un vestido rojo con detalles negros y un sombrero en el mismo tono.

Este look es uno de los mejores que la reina ha lucido y con él dio una lección de fortaleza, y es que aunque perdió a su esposo, siguió adelante con una sonrisa.

Además, hace una semana también vivió una terrible pérdida, cuando falleció uno de sus cachorros, Fergus, que fue un regalo de su hijo Andrés.

Este cachorro llegó a su vida este año, y fue su mayor compañía mientras su esposo estaba hospitalizado.

Lamentablemente falleció y esto dejó a la reina devastada, pero ella demostró que debemos levantarnos y seguir más fuertes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos