Entérate

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa

Su amor nació en el 2011 mientras la boricua competía en un programa de televisión

La historia de amor entre la puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa nació en la edición de 2011 del popular programa “Mira quien baila” (Univisión), el cual terminó ganando la también actriz por sus magistrales ejecuciones sobre la pista.

La pareja bailó ’rock and roll’ y diversos géneros durante la competencia, pero fue un tango el que desbordó la atracción y química que existía entre Adamari y Toni.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa

Al final del mencionado baile, la pareja se dio un tremendo beso y desde ahí se desataron rumores en las redes sobre su relación.

Recomendados

Luego de un tiempo, ambos confirmaron su noviazgo y se convirtieron en una de las parejas del entretenimiento favoritas del público.

En mayo de 2014, Costa le propuso matrimonio a la actriz puertorriqueña mientras celebraban su fiesta de cumpleaños en Punta Cana, República Dominicana.

A principios del año 2015, Adamari y Toni se convirtieron en los padres de Alaïa, quien tiene actualmente seis años.

En enero de 2019, el bailarín español aseguró en una entrevista televisiva que ese año contraería matrimonio con López.

Durante expresiones en la mañana de hoy, la puertorriqueña confirmó su separación del famoso coreógrafo con quien estuvo 10 años.

Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, escribió Adamari a El Diario de Nueva York.

En las declaraciones, la boricua asegura que continuará enfocada en su salud y en el bienestar de su hija, fruto de su relación con el famoso coreógrafo.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”.

Previamente, Adamari estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Recientemente celebró su cumpleaños número 50 y se encuentra en un régimen de ejercicios y nutrición que ya es notable en su figura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos