Entérate

Habla por primera vez la esposa de Ismael Miranda a cuatro meses de que el cantante sufriera un accidente cerebrovascular

"El milagro de Dios se dio", expresó la esposa de Ismael Miranda

A cuatro meses de que el cantante Ismael Miranda sufriera un accidente cerebrovascular, su esposa Janice Batlle ofreció sus primeras declaraciones expresando que ya el salsero puede caminar, según reseñó El Nalgorazzi en el programa Qué Junte de Mega TV.

“El milagro de Dios se dio y hoy en día, cuatro meses después, Ismael está vivo. Gracias a Dios ya está caminando. Hay cosas que faltan, pero Dios las ha seguido añadiendo. Hemos visto la mano de Dios en todo”, indicó la esposa del cantante durante un resvicio religioso.

 

Recomendados

Batlle contó que el día del accidente iban para una boda y que jamás imaginaron lo que sucedería.

“Yo hubiera querido, pero no lo hice, traer una foto de cinco horas antes que pasó esto, que a Ismael le dio el accidente cerebrovascular. Papi nos tomó una foto saliendo de casa. Íbamos para una boda y en ningún momento nosotros pensamos que esto iba a pasar. De momento, Ismael ya cuando íbamos a salir se puso mal. Se indispuso y tuvimos que llamar a la ambulancia y de ahí llegamos al hospital, primero de Bayamón y después nos transfirieron a Caguas, que fue donde lo tuvieron que operar. Al ponerse peor pues tuvieron que operarlo”, comentó Batlle en el ministerio Almuerzo con Dios transmitido a través de las redes sociales.

Asimismo, la esposa del cantante aseveró que, aunque los últimos meses han sido difíciles, se ha refugiado en Dios para afrontar la situación.

“Toda la vida yo he sido esta persona que ha estado ayudando a otros…, pero llega el momento en que Dios me hizo entender que mi fuerza era Él y no era mía. O sea, yo pude sostener a gente, pero ahora yo necesitaba ser sostenida por Dios. Ahora yo necesitaba que Él me diera la fuerza que definitivamente yo no tenía, porque no es fácil ver a la persona que tú amas en la situación que él estaba pasando”, relató Batlle.

“Cuando a él lo metieron a sala de operación, el neurólogo me dijo ’Si no lo operamos muere y si lo operamos se puede quedar en sala’. Esas fueron las palabras de aliento que me dio el neurólogo, pero en ese momento yo creo que fue Dios que me anestesió”, añadió la esposa del salsero.

Por otra parte, Batlle agradeció el apoyo y las oraciones del público en los últimos cuatro meses, incluyendo a los puertorriqueños y a las personas de Latinoamérica.

“Hay que seguir orando. Hay que seguir creyéndole a Dios y pidiéndole al Señor que lo que comenzó en Ismael lo termine y que nos siga fortaleciendo a los que estamos en casa con él. Yo tengo que darle las gracias al Señor por todos esos amigos, por todo ese público. Incluso, en Latinoamérica hay gente orando. Es que ha sido tan lindo ver cómo Dios ha unido un pueblo para levantar el amor por la vida de Ismael. Ha sido algo genuino”, manifestó Battle.

Además, confesó que “no sabía que a través de esto Dios iba a afirmar más nuestro amor y nuestro compromiso”.

Battle invitó a las personas a apreciar las cosas importantes en la vida. “Cada uno de nosotros debemos apreciar los momentos que vivimos. A veces estamos tan afanados que no apreciamos esos momentos”, puntualizó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos