Entérate

Celimar Adames y Deborah Martorell se unirán a TeleOnce

Serán parte del nuevo noticiario que estrenará el canal

Luego de conocerse de su renuncia a Wapa Televisión, la periodista Celimar Adames Casalduc y la meteoróloga Deborah Martorell, oficialmente darán el brinco a TeleOnce.

Así lo confirmó el canal a través de una comunicación escrita, quienes apuntaron que Adames Casalduc y Martorell se unirán al equipo del nuevo noticiario que TeleOnce se apresta a estrenar.

“Estamos entusiasmados con la llegada de estas dos grandes mujeres con una trayectoria en la que se han ganado el cariño y el respeto del público puertorriqueño. Nuestra meta es que la gente tenga una alternativa de información confiable, pronto anunciamos más”, comentó Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

Recomendados

En el caso de Martorell, llega a  a TeleOnce como Jefa de Meteorología . Mientras la reconocida periodista Celimar Adames se convierte en la mujer ancla del futuro proyecto que irá al aire en los próximos meses.

“Le aseguramos a nuestra audiencia que estamos reuniendo grandes profesionales para ser parte de este nuevo equipo de trabajo”, comentó Enrique “Kike” Cruz, asesor del nuevo departamento de noticias de TeleOnce.

Hoy, lunes, se hizo pública la renuncia de la periodista y de la meteoróloga a Wapa TV.

“Estamos entusiasmados con la llegada de estas dos grandes mujeres con una trayectoria en la que se han ganado el cariño...

Posted by Teleonce on Monday, June 7, 2021

Te recomendamos:

  1. Secretario de Hacienda asegura incentivos por vacunación se anunciarán en las próximas semanas
  2. Anuncian pago especial para profesionales de la salud y primeros respondedores
  3. Deborah Martorell abandona Wapa televisión
Tags

Lo Último

Te recomendamos