Entérate

Deborah Martorell dice que no hubiese soportado WAPA sin el amor de su esposo

Esposo de Deborah Martorell describe todo lo que ella tuvo que soportar ante el ambiente laboral que se vive en la empresa

Luego de que se diera a conocer la renuncia de la meteoróloga, Deborah Martorell, al equipo de noticias de WAPA TV donde laboró por casi 30 años, su esposo Frankie Cruz Tejada, escribió un mensaje en las redes sociales donde relata lo que su compañera ha vivido por los últimos años en el canal de TV.

Según publicó en la red social Instagram, Cruz Tejada, indicó que Martorell no era valorada en la empresa para la cual laboraba y se tomaron represalias en su contra tras exigir que se le pagara igual salario que a sus compañeros.

Del mismo modo, en el escrito relata que por los pasados tres años la meteoróloga fue víctima de burlas y acciones para opacar su trabajo y logros dentro de la empresa.

Recomendados

Por su parte,  Martorell respondió al mensaje que le escribió su pareja, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de este y asegura que no hubiese

Si no fuera por tu amor y tu apoyo difícilmente lo habría soportado. Agradezco a Dios cada segundo a tu lado. Gracias por existir. Te amo”, escribió la meteoróloga.

Te recomendamos:

  1. Aumento en los peajes sigue para enero del 2022
  2. Carmelo Ríos denuncia “secuestro legislativo” a medidas del gobernador Pierluisi
  3. Tres estudiantes de Ciencias Médicas se destacan entre los mejores de Estados Unidos

En el día de ayer, tanto Deborah Martorell como Celimar Adames anunciaron su salida de WAPA TV para integrarse al equipo de noticias de Tele Once que se encuentra en el proceso crear un nuevo noticiario que estará comenzando en los próximos meses. A estas también se unieron las periodistas Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz Ramírez, ambas de Telemundo Puerto Rico.

Aquí sus expresiones: 

“Por más de tres años me ha tocado vivir contigo el tras bastidores… descubrir que no eras valorada como te merecías… que el reclamo legítimo de igual paga por igual trabajo fuera respondido con represalias, vejámenes y sabotajes…

Por más de tres años me ha tocado ver cómo los ataques los respondías con más trabajo y más calidad… que cuando esperaban que te doblegaras ante el plagio y la burla interna, tú produjeras algo superior a lo que te copiaban…

Por más de tres años he sido testigo de primera fila de cómo buscaban opacar tus logros… cómo minimizaban tus premios… cómo ensalzaban a los que hacían menos, mientras tú pa’lante…

Hoy te veo validada, reconocida y comprendida. La maravilla es que no hubo que dar explicaciones… las explicaciones saltaron por esos tres años del tras bastidor al ojo público… la gente resulta ser más sabía de lo que muchos creían, e igual a ti, los subestiman…

El que cree que uno abandona una familia de 27 años por dinero, es tan ingenuo o superficial como el que cree que por dinero te hubieses quedado. Se les olvida que el respeto y la dignidad no tienen precio.

Hoy por fin, te veo en paz”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos