Entérate

Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz se unen al grupo de periodistas de TeleOnce

El canal anunció ayer las llegadas de Celimar Adames y Deborah Martorell

Tras el anuncio ayer de la entrada al equipo informativo de TeleOnce de Celimar Adames Casalduc y Deborah Martorell, hoy, martes, el canal anunció la suma de dos reconocidas periodistas con trayectoria probada que formalizaron su entrada al proyecto, se trata de Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz.

Recomendados

Nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad de sumar dos extraordinarias periodistas al equipo, estamos convencidos que este nuevo proyecto será del agrado del público que es a quien nos debemos”, puntualizó el presidente de Liberman Media Group, dueños de TeleOnce.

Sebazco es una experimentada profesional con más de 25 años en la industria televisiva y ha trabajado en múltiples medios tanto en prensa escrita, radial y televisiva, aportando su conocimiento en diversos campos.

Estoy feliz, no puedo describir la emoción que sentí al entrar nuevamente a la estación, fue como regresar a Caguana, mi querido barrio en Utuado”, comentó la telereportera.

Por su parte, Ortiz se ha desarrollado como periodista de investigación sumando una mirada contemporánea al quehacer noticioso en la isla.

Para la periodista natural de Patillas, esta oportunidad le permite seguir creciendo en el periodismo. “Me siento muy feliz de ser parte del equipo de TeleOnce. Lista para continuar con mi trabajo de fiscalización y de darle voz a los más necesitados. Mi compromiso con el país ahora se hace más latente. Agradecida de Kike Cruz, Jenny Suárez y del Sr. Liberman por creer en mí y permitirme ejercer esta profesión con el mayor sentido de responsabilidad y respeto que la audiencia merece”.

Con esto anuncio, TeleOnce se prepara para oficializar próximamente el proyecto informativo que contará con la experiencia, trayectoria y credibilidad de un grupo de mujeres y hombres comprometidos con informar a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos