Entérate

Creyeron que la habían cremado tras morir de COVID, luego apareció en la puerta de su casa en India

Se llevaron un cuerpo que no era de la madre de la familia, lo cremaron y luego la mujer aparece en la puerta de la casa.

Para no creerlo fue lo que pasó en India, cuando cremaron a una mujer fallecida por covid…pero luego apareció en su casa.

Muktyala Girijamma y su hijo Ramesh fueron internados por coronavirus en la ciudad de Vijayawada. El joven fue dado por fallecido el 23 de mayo, mientras que la mujer lo fue días después, cuando su marido la fue a buscar a su habitación y no la encontró y el médico de cabecera dijo que había muerto.

Es por eso que en ese instante, hizo llamar al resto de sus familiares y fue hasta la morgue, en donde identificó el cadáver que se parecía al de su pareja, que estaba envuelta en un plástico. 

Recomendados

Lo que no sabía, era que la mujer continuaba hospitalizada, y ese cuerpo en realidad pertenecía a otra persona…y que fue cremado.

Todos quedaron en shock cuando Muktyala Girijamma apareció viva en la puerta de la casa, reclamándoles por no haber ido a recogerla a la salida del centro médico. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos