Entérate

Así luce Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman

Connor se ha convertido en todo un galán a sus 26 años

Tom Cruise y Nicole Kidman fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, y estuvieron casados por más de 10 años.

En ese tiempo la pareja decidió adoptar dos hijos Isabella en 1992 y, Connor en 1995 a quienes les dieron su amor y protección.

Recomendados

Constantemente el pequeño Connor era captado junto a Tom paseando o asistiendo a partidos y sosteniendo una hermosa relación.

Connor e Isabella fueron criados en la Iglesia de Cienciología, movimiento religioso bastante polémico al que pertenece el actor, e incluso son cienciólogos dedicados como él.

Cuánto ha crecido Connor, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman

El pequeño Connor creció y actualmente tiene 26 años y es un aclamado DJ, pescador, y también ha participado en algunas películas, y le gusta cocinar.

Nicole no está de acuerdo con el movimiento religioso al que pertenece Tom y sus hijos adoptivos, pero aún así apoya a sus hijos adoptivos siempre y llevan una buena relación.

“Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos”, dijo Nicole en una entrevista.

Además, destacó que ser madre está primero que cualquier discrepancia que tenga con sus hijos.

“Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga su hijo, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y yo estoy aquí”.

El joven actualmente lleva una buena relación con sus padres, y se le ha visto varias veces junto a Tom, dejando ver que el actor tiene mayor contacto con él que con sus otras hijas Isabella y Suri.

De hecho, se dice que el actor jamás volvió a ver a su hija con la actriz Katie Holmes, pues no sigue la cienciología como él.

La nueva imagen de Connor que encantó en redes

Recientemente, Connor publicó una imagen en redes que causó sensación por su nuevo look-

El joven se deshizo de su cabello rizado y su larga barba, y estaba casi rapado, luciendo muy guapo.

“Wow que grande está el hijo de Nicole y Tom”, “es muy guapo”, “OMG me encanta este chico que sexy”, y “que bien se ve el hijo de Tom”, fueron algunas reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos