Entérate

Murió el hombre con la familia más numerosa del mundo: 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

A los 76 años murió Ziona Chana, líder de una secta cristiana que permite la poligamia en la India.

Ziona Chana, un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia más numerosa del mundo, murió el pasado domingo, informaron fuentes del gobierno de la India.

El hombre era el jefe de una secta cristiana local que permite la poligamia: en total la familia llegó a tener 167 miembros, convirtiéndose en la más numerosa del mundo, según los medios locales, aunque esto depende de si se cuentan los 33 nietos de Ziona.

Ziona vivía con su familia en una inmensa estructura rosa de cuatro pisos con unas 100 habitaciones en Baktawng, una remota aldea de Mizoram que se ha convertido en una atracción turística.

Recomendados

La secta, llamada “Chana”, fue fundada por el padre de Ziona en 1942 y cuenta con cientos de familias. Ziona se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años y una vez contó que se había casado con diez esposas en un solo año.

Las mujeres compartían un dormitorio cerca de su habitación privada y los lugareños dicen que le gustaba tener siete u ocho de ellas a su lado en todo momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos