Entérate

Así es papá: Tommy Torres narra las diversas facetas de ser padre a través de fragancias

A este homenaje a los padres se suma una experiencia musical exclusiva con el artista producida por las marcas participantes

Las principales marcas de fragancias de lujo para caballeros, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, unieron esfuerzos a través de la campaña “Así es Papá”, haciendo un homenaje a las diversas facetas que puede tener una figura paternal. Estas etapas son representadas a través de las esencias pilares de cada marca.

La campaña, que cuenta con el artista Tommy Torres como imagen principal, persigue representar lo que constituye ser un padre, inspirado en valores característicos de cada marca y sus principales fragancias. A través de fotos y videos, el artista hace alusión a un padre casual a través de las fragancias de Ralph Lauren, mientras que habla de un papá más sofisticado y visionario, esencia que se alinea a Giorgio Armani. Seguido de esto, resalta el lado divertido y más atrevido a través de los perfumes de Yves Saint Laurent. Finalmente, el artista hace hincapié en que cada una de estas fragancias pueden acompañar en cada faceta a los padres, resaltando su mejor esencia, en cada faceta, que es la de ser papá.

“Mi rol más importante es ser papá, por eso me alegra ser parte de esta campaña representando a todos los padres allá afuera. Y si de una vez podemos estar perfumados, mejor; Para que la familia dejen de regalarnos medias y corbatas”, destacó – entre risas-  el vocalista puertorriqueño.

Recomendados

Además añadió que “también como parte de la campaña, como un regalo, vamos a tener una presentación musical íntima que me tiene contento porque voy a poder compartir con personas luego de mucho tiempo”.

Y es que a este homenaje a los padres, se suma una experiencia musical exclusiva con el artista producida por la marcas participantes. Los consumidores que compren alguna fragancia de Giorgio Armani, Yves Saint Laurent o Ralph Lauren, al subir su recibo de compras en la página web creada para la campaña, asiespapa.com, entran a un sorteo por 2 taquillas para la velada íntima y presencial con el artista. Solo 200 personas podrán disfrutar de este evento. Los interesados tienen hasta el 10 de julio para subir su recibo de compras y poder participar.

Las fragancias están disponibles en Macy’s de Plaza del Caribe en Ponce y Plaza Las Américas en San Juan, Perfumerías Preciosa, Gustazos Beauty, en su tienda física y su portal en línea gustazosbeauty.com, Perfumería París en Aguadilla, en JCPenney y a través del portal de beautyshoppr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos