Entérate

San Germán amplía servicios para pacientes de Alzheimer

La ayuda del Programa Terapéutico para Personas con Alzheimer es gratuita

Como parte de su apoyo y compromiso con los familiares, cuidadores y pacientes de Alzheimer, el alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció hoy, viernes, la ampliación de los servicios diarios que se le ofrecen a esta población “tan importante y respetada por nosotros”.

“El norte de nuestra administración municipal es abrazar cada día, con más intensidad, el corazón de los familiares, cuidadores y pacientes de Alzheimer… Para nosotros el apoyo incondicional, extenderle nuestra mano, en todo momento, y la prestación de servicios son lo más importante”, manifestó Olivera.

De esta forma, invitó a las personas a beneficiarse, gratuitamente, del Programa Terapéutico para Personas con Alzheimer.

Recomendados

“El Programa Terapéutico para Personas con Alzheimer es completamente gratis para los pacientes que tengan 60 años de edad o más, además cuenta con transportación gratuita en las zonas que apliquen… Pueden llamar a través del teléfono (787) 892-3500 o escribir a programaalzheimersangerman@gmal.com”, informó.

El horario de actividades es de 7:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía, sin embargo, la oficina administrativa permanece abierta hasta las 3:00 de la tarde.

“Contamos con un equipo de trabajo de profesionales sumamente comprometido, empático y capacitado, que brinda servicios de enfermería, terapia ocupacional, cuidados, recreación y socialización. Asimismo, ofrecemos servicios de actividades terapéuticas, sociales, recreativas, educativas y de apoyo para la familia y cuidadores”, dijo.

“Ofrecemos, además, actividades recomendadas por el personal capacitado para mantener la mente activa de los participantes, a través de destrezas motoras, sensoriales, cognitivas y auditivas, con el fin de ayudarlos a prolongar sus funciones y a desenvolverse de forma independiente”, terminó.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos