Entérate

Con este emotivo mensaje, padre boricua despide a su hijo muerto en Miami

El joven de 26 años junto con su madre de 46 fueron identificados este fin de semana entre las víctimas fatales del colapso parcial de edificio en Surfside.

Un mensaje escrito a puño y letra cargado de amor y dolor fue publicado por Luis Bermúdez en su Facebook para notificar que su hijo de 26 años, Luis Bermúdez fue encontrado sin vida entre los escombros del colapso de un edificio en la zona de Miami.

“Papá Dios decidió que quería un Ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te AMO y amare por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida. AHORA DESCANSA EN PAZ Y SIN IMPEDIMENTOS EN EL REINO DE DIOS. BELLO TE ESTA ESPERANDO. YO TE VERÉ PRONTO MI LUIYO, Mi ÁNGEL, MI TODO. ESTÁS , ESTARÁS TODA LA VIDA EN MI ALMA, MENTE Y CORAZÓN. LUIYO VUELA ALTO MI REY!”, fue el mensaje de Bermúdez para notificar el deceso de su hijo. El padre acompañó el mensaje con una fotografía en la que abraza a su hijo.

Bermúdez, hijo, residía en el séptimo piso de la Torre Sur del Complejo Champlain. Su padre se movilizó desde el momento del trágico colapso a la zona en búsqueda de su hijo.

Otros familiares del joven fallecido publicaron mensajes de apoyo y amor. Luiyo, como le decía su familia de cariño, padecía distrofia muscular. En sus redes sociales compartía mensajes positivos y de cómo alcanzó su sueño de desarrollar su negocio Saucy Boyz Clothing. La línea de ropa destacaba sus dibujos, que él mismo describió hacía “con amor, esfuerzo y dedicación a pesar de mi poca movilización de manos y dedos debido a mi condición de Distrofia-Muscular y por mi actitud he logrado mi sueño”.

 

El joven de 26 años junto con su madre, Ana Ortiz, de 46 años fueron informados anoche por la Policía de Miami-Dade entre las víctimas fatales. Permanecen desaparecidos el esposo de la madre de Luis, Frankie Kleiman y los familiares de este Jay Kleiman y Nancy Kress Levin. También la puertorriqueña Deborah Berezdivin.

This browser does not support the video element.

 

Contenido Patrocinado

Lo Último