Entérate

Anuncian más espacios disponibles para concierto de Fito Paéz

La función se llevará a cabo en agosto en el CBA de Santurce

Tras el cambio de la nueva Orden Ejecutiva que permite mayor capacidad en los teatros y a petición del público, aumenta la disponibilidad de asientos para el concierto “Un Hombre con un Piano” de Fito Paéz, el cual se realizará el sábado, 7 de agosto a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La presentación de uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Paéz en Bellas Artes, forma parte de su gira de conciertos “Un Hombre con un Piano” por varias ciudades.

El creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentina, cuya obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo, tendrá el reencuentro con su público en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli.

Recomendados

Paéz, además, se prepara para recibir el Premio a la Excelencia Musical, junto a otros grandes artistas, en la 22 Entrega Annual del Latin GRAMMY®.

Los boletos para el concierto de Fito Paéz “Un Hombre con un Piano” el sábado 7 de agosto a las 8 de la noche en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce se pueden comunicar al CBA de Santurce (787) 620-4444 o acceder a ticketera.com

Te recomendamos:

  1. Solo dos empresas compitieron para la guagua de lujo de Cataño
  2. Contralora cataloga como “extravagante” alquiler de guagua lujosa en Cataño
  3. Salud reporta un alza en las personas hospitalizadas por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos