Entérate

NotiCentro celebra el fin de semana largo con el pueblo

NotiCentro aprovechará la ocasión para llegar hasta áreas turísticas concurridas en la Isla.

Ante la algarabía que trae consigo el próximo fin de semana largo, NotiCentro aprovechará la ocasión para llegar hasta áreas turísticas concurridas en la Isla. Hoy, Normando Valentín y Ada Monzón de la Edición Estelar compartirán con el pueblo y harán intervenciones en directo desde Boquerón en Cabo Rojo. Mientras, mañana viernes, NotiCentro al Amanecer presentará exclusivas e información desde el Balneario de Carolina.

“El 25 y 27 de julio suelen ser fechas en que las familias se unen para celebrar el verano antes de comenzar la etapa académica de sus hijos. Dado que la normalidad que esperábamos luego de la pandemia ha comenzado a darse, se espera que cientos de personas opten por hacer turismo interno para vacacionar y pasarla bien en familia.  NotiCentro estará allí para ofrecer noticias e información a los televidentes y también para compartir con el pueblo que nos apoya”, comentó Rafael Lenin Lopez, vicepresidente de Noticias.

Hoy, los periodistas Katiria Soto y Julio Rivera Saniel estarán desde el Estudio en Guaynabo para ampliar los acontecimientos noticiosos. Esta misma dinámica se replicará en NotiCentro al Amanecer mañana. Aixa Vázquez y Yizette Cifredo compartirán información desde el Balneario de Carolina, mientras que el equipo que estará en el Estudio presentará tres entrevistas exclusivas de grandes artistas. Se trata de los nuevos proyectos musicales de Gloria Trevi junto a el Guaynaa, Los Rivera Destino y el de la diva de Puerto Rico, Ednita Nazario.

Recomendados

Sintonice todas las ediciones de NotiCentro por Wapa Televisión para más detalles. Siga las redes sociales de @NoticentroWapa para estar informado en todo momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos