Entérate

Escándalo en la realeza: esposo de la princesa Eugenia aparece a bordo de un yate con tres modelos

El británico de 35 años estaba en un viaje de trabajo pero aprovechó para darse una escapada.

La realeza tiene una larga data de escándalos relacionados a infidelidades, fiestas y aventuras extramaritales que parece que vivirá un nuevo capítulo, esta vez con la princesa Eugenia y su esposo como protagonistas.

Y es que Jack Brooksbank fue captado recientemente disfrutando del verano bien acompañado por tres modelos en una yate recorriendo Capri, Italia, en un viaje que se informó que sería por trabajo, mientras la nieta de la reina Isabel está en casa cuidando de su hijo August de seis meses.

Recomendados

De acuerdo con Hola, en las imágenes que le han dado la vuelta al mundo se puede apreciar al empresario británico de la industria del vino a bordo del Capri Star 07N acompañado de embajadoras de marca como Rachel Zalis, Maria Buccellati, Erica Pelosini y otra mujer que incluso tomaba el sol topless.

El esposo de la princesa Eugenia apareció sonriente abrazando a las mujeres

Cuestión que no agradó a la opinión pública en el Reino Unido, pues también se les vio nadando juntos, bronceándose en grupo, tomando tequila y disfrutando de una velada un día antes del compromiso pautado en la agenda de su viaje: la gala de verano de Unicef como embajador de la bebida Casamigos.

De momento, la familia real no ha emitido comentarios al respecto, pero tampoco se espera que se realice propio a la discreción que suelen mantener sobre estos temas. La princesa Eugenio contrajo matrimonio con su esposo en octubre de 2018 en el Castillo de Windsor tras ocho años de noviazgo y en febrero de este año se convirtieron en papás.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos