Entérate

Más asientos para el concierto de Fito Paéz “Un Hombre con un Piano”

La cita será el sábado 7 de agosto a las 8:00 de la noche.

fito paez

El cantautor internacional Fito Paéz regresa a Puerto Rico con su concierto “Un Hombre con un Piano” en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La cita será el sábado 7 de agosto a las 8:00 de la noche.

PUBLICIDAD

Para la presentación de uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos la producción informó que tiene más asientos disponibles por el cambio de la nueva Orden Ejecutiva que permite mayor capacidad en los teatros.

Como parte de su gira de conciertos  “Un Hombre con un Piano” por varias ciudades, el creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentina, cuya obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo, tendrá el reencuentro con su público en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli.

Los boletos para el concierto de Fito Paéz “Un Hombre con un Piano” el sábado 7 de agosto a las 8 de la noche en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de  Bellas Artes de Santurce se pueden comunicar al CBA de Santurce (787) 620-4444 o acceder a ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos