Home

Adamari Lopez muestra cómo el yoga acrobático le permite estar en forma

Con un conjunto de leggings y crop top muy fashion, Adamari Lopez deslumbró practicando yoga acrobático en pleno estudio de TV

No hay nada ni nadie que desvíe a Adamari Lopez de sus metas y objetivos de vida: desde el año 2020 decidió que transformaría sus hábitos y a más de un año después sigue por el mismo camino de vida saludable, inspirando a todas sus fans a hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales siempre está promoviendo los hábitos saludables que ha adoptado, incluso aconsejando a sus seguidores sobre qué pueden aplicar en su día a día para estar mejor. Fue así como, en un reciente video publicado en YouTube, compartió cómo le ha ido en casa instalando un filtro de agua alcalina.

Adamari Lopez muestra cómo el yoga acrobático le permite estar en forma

Junto a la pequeña Alaïa, habló sobre los beneficios del agua alcalina desde su lujosa cocina con vista al jardín: “Esto nos ha gustado muchísimo porque el agua alcalina tiene muchos beneficios que me ayudan a mí, pero a Alaïa también y a todos los miembros de la familia a mantenernos hidratados, pero también nos mantiene nuestro cuerpo bien”.

Recomendados

“Nos beneficia en todos los aspectos, tanto en nuestros órganos internos como también en cómo luce nuestra piel, nuestro cabello. Yo he querido hacer énfasis en este cambio que hice con el purificador de agua como una manera de beneficiarnos todos. He estado buscando esta manera de vivir una vida saludable, de estar cada vez muchísimo mejor y esto es un complemento de muchas cosas”, dijo la conductora del programa Hoy Día de Telemundo.

 

“El agua es vital e importantísima, muchas veces consumimos agua de la llave o consumimos agua de botella, que está súper purificada: le quitan las cosas malas pero le quitan tantas cosas que también le quitan las cosas buenas y dejan que el agua sea más ácida que alcalina y lo que necesita nuestro cuerpo es agua alcalina para mantener ese pH y ese balance

En una reciente edición de Hoy Día, la también actriz posó practicando esta disciplina luciendo magnífica con un leggings y crop top beige, estampado con rayas violeta, fucsia y anaranjada.

Los logros de la pequeña Alaïa

La hija de Adamari Lopez y Toni Costa, de apenas 6 años de edad, se ha destacado por ser todo un cofre de talentos. Desde muy pequeña sus papás la han inscrito en toda clase de disciplinas, mostrando predilección por el tenis, la equitación y ahora más recientemente por el taekwondo.

Sobre esta última disciplina se refirió Adamari Lopez en uno de sus más recientes videos de YouTube, donde se grabó desde casa junto a su pequeña, hablando de lo orgullosa que se sentía de ver que Alaïa había recibido el cinturón amarillo, avanzando de nivel en sus clases.

Incluso, hasta lloró el dicho video, conmovida totalmente por lo talentosa que es su hija, quien ha demostrado en cada clase que la constancia y la disciplina con clave para alcanzar los logros en la vida, se tenga la edad que se tenga.

La pequeña también ha tomado lecciones de piano, dejando ver qué también tienen un muy bien oído musical que le ha permitido avanzar con este instrumento. Aunque muchas veces los usuarios han critiado a estos padres por “llenar” de actividades la agenda diaria de su hija, lo cierto es que le están dando la posibilidad de descubrir su pasión desde temprana edad.

Te recomendamos:

  1. Pactan tregua de 45 días en conflicto en muelle de San Juan
  2. Condominio Sol y Playa retará paralización de la construcción de su piscina
  3. Veteranos suspende visitas al hospital por alza en casos de COVID-19

Tags

Lo Último

Te recomendamos