Hazlo Tú

Familia queda impactada tras resolver misterio del timbre que sonaba a cada rato en su casa

"Pensé que era un fantasma", señaló el dueño de la vivienda

Una familia sentía a cada rato como sonaba el timbre de su casa, por lo que decidieron poner cámaras para descubrir que era lo que acontecía.

Según informa el portal brasileño G1, el hecho ocurría en la localidad de Alto Taquari, en donde a diario los habitantes del hogar escuchaban el sonido, pero cuando abrían la puerta no había nadie.

“Pensé que era un fantasma, porque, de la nada, empezó a sonar y nunca había gente en la puerta”, sostuvo al medio Giglio Bernini, el dueño de la casa.

Recomendados

“También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la casa. No imaginamos que sería Faísca, porque nunca le enseñamos eso”, expresó.

¿Y quién es Faísca? El perro de la familia, quien nadie sabe cómo aprendió a tocar el timbre, parándose en el muro con sus dos patas delanteras, con lo cual lograba presionar el botón.

En uno de los videos difundidos por la familia, se ve al can llegar a la puerta de la casa y tocar el timbre, mientras espera en las cercanías a que alguien le permita entrar.

“Se queda suelto en el patio trasero, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y regresa cuando quiere. Nunca entrenamos. Es un perro muy listo, gracioso”, expresó.

En ese sentido, el hombre indicó que debieron ver los videos de la cámara de seguridad para darse cuenta que efectivamente Faísca era quien tocaba el timbre, así que ahora cada vez que lo escuchan, saben que se trata del can queriendo volver al hogar.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos