Entérate

Angela Meyer da tremenda lección a quienes le faltaron el respeto a Jasmine

"Que mucho tenemos que aprender como personas", dijo la actriz en referencia a un meme que compara a la atleta con Chianita.

“Ojalá fuera su abuela”. Con estas palabras la veterana actriz Angela Meyer da una tremenda lección a las personas que le faltaron el respeto a la atleta Jasmine Camacho-Quinn, quien se proclamó campeona de los 100 metros vallas en los Juegos de Tokio.

Angela hizo referencia a un meme con la foto de Camacho-Quinn que la compara con el popular personaje de Chianita, el cual se pintaba el rostro de color negro.

“¡Ojalá fuera su abuela! La creatividad del puertorriqueño es cosa seria y me he reído muchísimo con el meme. Ojalá la vida me diera la oportunidad de darle las gracias a Jasmine. No solo es un orgullo para Puerto Rico, es una lección de amor a la tierra de su madre. Ella nos puso en alto e hizo brillar nuestro país. Que mucho tenemos que aprender como personas! No habla español, no nació aquí pero hoy su triunfo es el triunfo de todos nosotros. Gracias, yo estoy orgullosa de ti. Chianita me insiste en escribirte un verso”, escribió la actriz al dedicarle el siguiente verso.

Recomendados

Ojalá Ojala fuera tu aguela

mujel de sangre riqueña

y si no naciste aqui

fue curpa de la cigueña

Este pueblo te agradece

que mas que esmandá has corrido

como pitirre valiente,

como sato en brea caliente,

a nombre de Puelto Rico.

Dios te bendiga Jasmin

la que no camina, vuela!

De un confin a otro confin

que to er mundo lo sepa

Ojalá esta Chianita

hubiera sido  tu aguela”

Atentamente Chianita Lopez Maurano. (sic)

Ojalá fuera su abuela! La creatividad del puertorriqueño es cosa seria y me he reído muchísimo con el meme. Ojalá la...

Posted by Angela Meyer on Tuesday, August 3, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos