Entérate

Salma Hayek en su look más elegante demuestra que los 50 son la mejor etapa

Usó esta oportunidad para hablar de la industria del cine y cómo esta ignoró a las mujeres maduras por varios años.

Salma Hayek se encuentra en su mejor momento. En los últimos años, la actriz interpretó el papel de una heroína menopáusica, la más poderosa de Los Eternals y la clarividente que organizó el asesinato de Gucci. Además salió de la pandemia dispuesta a demostrar su elegancia y buen gusto con increíbles looks. Es por eso que no nos sorprende que haya sido elegida para protagonizar la portada de agosto de una importante revista de moda.

Salma Hayek defiende a las mujeres maduras

La actriz lució elegante en un vestido rosa de su marca favorita: Gucci. Su cabello castaño rojizo y lacio fue el complemento perfecto para su look. Sus accesorios fueron aretes de Bucheron y un anillo de Annoushka Jewellery.

Recomendados

En la cuenta de Instagram de la revista se mostraron algunos de los looks que Salma usó para la sesión. Uno que llamó la atención fue un vestido multicolor sin mangas que modeló sentada en el piso y sin zapatos.

Más allá de lucir increíble, Salma usó esta oportunidad para hablar de la industria del cine y cómo esta ignoró a las mujeres maduras por varios años.

“En esta industria siempre dicen que quieren algo diferente, pero no quieren hacer nada de manera diferente para obtener distintos resultados.”

 

Al mismo tiempo la mexicana pregunta “¿Por qué deberíamos dejar que nos pongan una fecha de caducidad?” y resalta que hay mucho sexismo en cuento a la edad en Hollywood.

En el papel de Sonia Kincaid interpreta el papel de una famosa estafadora y esposa de un sicario Darius Kincaid. El personaje de Sonia además de ser una criminal, es una mujer que desea ser madre a pesar de que se encuentra en la menopausia.

Respecto a esta característica de su personaje, Salma cree que es importante comenzar a dar visibilidad a mujeres y sus diferentes problemas y deseos.

Además de lograr interpretar a una mujer fuerte y real, Salma estuvo feliz de luchar contra el estigma de la menopausia, ya que la actriz considera que a pesar de los cambios que ha habido en la industria, la discriminación por edad continúa siendo un problema importante.

Al mismo tiempo no piensa en su edad como una desventaja ante el talento joven. Para Salma existen ciertos privilegios que vienen con la edad, por ejemplo el no tener que lucir tan delgada todo el tiempo.

“Creo que puedo tener unos cuantos kilos extras y la gente me lo perdona por mi edad. Aprovecho ese privilegio y es menos estresante cuando te pruebas la ropa y dices, “esta soy la nueva yo””

La carrera de Salma ha sido una de las más exitosas de Hollywood, sin embargo ella confiesa que no esperaba lograr tanto. Para ella era importante formar parte de la industria a la que ama, incluso si no tenía éxito.

“No quería ser solo una estrella de telenovelas. Incluso si nunca hacía una película grande, era importante para mi ser parte de algo que amaba.”

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último

Te recomendamos