Entérate

El romántico beso de los Juegos Olímpicos que está robando suspiros

El dulce momento se produjo después que la pareja acaparó medallas de plata y bronce en su competencia.

Los Juegos Olímpicos no solo han servido de escenario para grandes gestas deportivas sino también para el amor gracias a un beso memorable.

Los protagonistas de este romántico episodio que conmovió al mundo son Florent Manaudou y Pernille Blume.

Él es francés y ella danesa, así que algo que los une además de su relación y participar en Tokio 2020 es la pasión que ambos sienten por la natación, con la cual lograron alcanzar el podio llevándose medalla de plata y de bronce, respectivamente, en los 50 metros libres.

Recomendados

Justamente en medio de la celebración, ninguno de los dos pudo contenerse, así que durante un breve encuentro al borde de la piscina se fundieron en un beso que fue captado por todo el mundo y poco después se volvió el más viral de los Juegos Olímpicos en las redes sociales.

La historia detrás del popular beso en los Juegos Olímpicos

Sin embargo, más allá del romanticismo desbordado, hubo momentos muy duros para ambos que pusieron a prueba su relación.

Según Glamour, los enamorados tuvieron una difícil preparación por la pandemia que casi les cuesta la separación.

“Si nado mal, no estoy nada feliz. Siento que soy horrible, y me comporto terriblemente con todo el mundo”, se sinceró el joven nadador, Florent Manaudou.

“Vivimos juntos todo el año, no lo hemos tenido fácil durante este último. Ella aguantó mucho, creo que yo fui un poco más pesado”, agregó para los medios locales.

No obstante, así como ellos hay otras parejas que lograron clasificarse juntos a la magna cita del deporte mundial. Algunas de las más famosos son Megan Rapinoe y Sue Bird, Hunter Woodhall y Tara Davis, Megan Jones y Celia Quansah, Anissa Urtez y Amanda Chidester, entre otras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos