Entérate

Luisa de los Ríos conducirá el primer Book Creator Summit en Puerto Rico

La oportunidad para convertir el libro de tus sueños en un éxito real

¿Sueñas con escribir un libro? ¿Tienes uno y no sabes cuál es el siguiente paso? ¿Ya has lanzado un título, pero no obtuviste el resultado que esperabas? La fórmula del éxito de un libro se basa en un conjunto de detalles, desde su portada a la manera de enfocar su promoción. Aspectos que la productora de eventos, experta en manejo de marcas y agente literario Celi Marrero conoce a la perfección gracias a dos décadas de expertise guiando, promoviendo y lanzando innumerables proyectos, y que compartirá en el primer Book Creator Summit en Puerto Rico, el sábado 2 de octubre en el Hotel Verdanza, Carolina, junto a un selecto grupo de expertos.

Celi Marrero, fundadora de la agencia CM Events & Media Planners, cuenta con una exitosa carrera como artífice, mentora y promotora de numerosas carreras. Su fino olfato y visión para captar la esencia de un proyecto y cómo llevarlo al siguiente nivel le han permitido convertir ideas en éxitos de ventas, convirtiendo a desconocidos en referentes de sus especialidades, así como reinventando la carrera de destacadas personalidades. Su experiencia le permite ayudarlos a descubrir las mejores oportunidades y a crearlas, con innovación y uso de las herramientas tecnológicas y de medios.

“A lo largo de los años he visto a muchísimas personas talentosas, con proyectos preciosos en sus mentes, con ganas de plasmarlos en un libro, pero no saben por dónde empezar. Por eso creé este evento, que por primera vez reunirá en Puerto Rico a exponentes locales e internacionales, para compartir sus experiencias y guiarlos para conseguir el éxito con sus libros”, comenta Celi Marrero.

Recomendados

El Puerto Rico Book Creator Summit es un evento que ayudará a cualquier persona a descubrir, a través de expertos en la industria literaria, cuáles son esos secretos y pasos a seguir detrás de un libro que alcanza el éxito. Desde la edición correcta, una portada que despierte el interés del lector y que venda, la publicidad, tipo de distribución, hasta el camino para que el libro se venda por sí solo a través del uso de las redes sociales y la tecnología.

La animación del evento estará a cargo de la presentadora de televisión Luisa De los Ríos. Y entre los exponentes se encuentran:

* La doctora Norma Pantojas, autora de bestsellers, quien expondrá cómo un autor debe prepararse interiormente antes de lanzar su libro.

*Martiña Reyes, transformational speaker y escritora, quien explicará todo el proceso detrás de lasportadas que impactan y venden.

*Ofelia Pérez, editora de Whitaker House Español y mentora literaria, editora de bestseller, quien tocará el tema de la correcta edición de un libro.

*Lisandra Ramos, experta en marketing digital, que hablará del camino digital para lograr que el libro se venda mientras duermes.

*Juan Arturo Peña, director de operaciones de JR Books, quien explicará todo sobre los importantes mecanismos de distribución.

Para reservar tu espacio accede www.prticket.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos