Entérate

Lanzan "Quinñeta", tema musical dedicado a Jasmine Camacho-Quinn

El próximo 17 de agosto, la corredora llegará a la isla para la celebración de la medalla de oro.

En medio del continuo júbilo por la medalla de oro olímpica que se agenció la vallista boricua Jasmine Camacho-Quinn, el cantante puertorriqueño Josué Barreto lanzó hoy el tema musical ’Quinñeta’ dedicado a la gesta histórica de la corredora.

El pasado 2 de agosto, la vallista puertorriqueña se alzó con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras su victoria, en las redes sociales se popularizó rápidamente la frase ’Quinñeta’ en alusión a la celebración que se suscitó en la isla luego de su victoria.

“Los puertorriqueños estamos orgullosos de nuestros atletas. El hecho de que “La Borinqueña” se escuchara en Tokyo nos llena de emoción. Voy a recibir a Jasmine al son de esta plena “Quinñeta” y junto a su pueblo celebraremos ese gran triunfo”, comentó Barreto, quien es también el productor y líder de la agrupación Barreto El Show.

Recomendados

La plena tiene un minuto de duración y expresa el agradecimiento de todo un pueblo ante esta hazaña deportiva de Jasmine al lograr medalla de oro en los 400 metros con vallas durante los Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo.

“Quinñeta” está disponible en YouTube para que todos se la aprendan y la puedan cantar durante el recibimiento de Jasmine pautado para el 17 de agosto.

Escucha el tema aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos