Entérate

Marilyn Pupo lamenta que no se preocupen por ella

No le ofrecen ayuda sabiendo que está sola tras la muerte de su esposo

La actriz Marilyn Pupo se desahogó en las redes sociales para manifestar su dolor porque personas cercanas no se preocupan por ella.

“No deja de dolerme que much@s a quienes mucho he dado en todo sentido, no se acuerden ni de que existo”, expresó en una entrada pública en Facebook.

Asimismo, lamentó que sean personas lejanas las que ofrecen apoyo.

Recomendados

La actriz hizo hincapié que es una mujer sola tras la muerte de su esposo Eduardo Penedo, y a medida que pasan los días, nota que la situación se hace más evidente.

A continuación sus expresiones de forma integra:

“Saludos a todos.. primero, con la intención de que estén bien y preparados para el evento atmosférico que se avecina aquí en Puerto Rico.Pensando en eso y en otras muchas cosas, llevo un tiempito con una reflexión rondando mi pensamiento. Quisiera saber si a ustedes les ha pasado algo similar.

Saben que enviudé hace 5 meses, vivo sola, estoy sola.. pues bien, a medida que se suceden las semanas, noto que SALVO EXCEPCIONES, las personas que se ocupan de mi, de saber còmo estoy, còmo me va, si no tengo alguna necesidad son EN SU GRAN MAYORÍA las personas mas lejanas. Me explico: l@s grandes amig@s y aun parientes y hasta familia salvo, REPITO, ALGUNA EXCEPCIÒN, ni se han molestado en llamarme, o escribirme, u ofrecerse para ayudar en caso de necesidad.

Muchísimas personas si lo han hecho. Personas de las cuales nunca esperè que me pensaran o rezaran por mi o se ofrecieran para apoyarme… que raro es el mundo. Que pena que tengamos que pasar por experiencias muy fuertes para entender y aceptar que estamos solos. Que aquellos que nos dijeron: “confía en mi, siempre te apoyarè”, lo decían, como decimos aquí, “de la boca para afuera”.

Sorprende mucho que sean personas no tan allegadas las que estèn dispuestan a tenderte la mano o darte un verdadero y pràctico apoyo. Esto yo lo agradezco de verdad, desde lo mas profundo de mi corazòn, pero no deja de dolerme que much@s a quienes mucho he dado en todo sentido, no se acuerden ni de que existo.

Díganme si a ustedes les ha sucedido algo parecido”. (Sic.)

Tags

Lo Último

Te recomendamos