Entérate

Hospital de Bayamón lleno de pacientes de COVID-19

Así lo denunció este jueves el alcalde de ese pueblo

El alcalde del pueblo de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, confirmó la mañana de este jueves que una de las instituciones hospitales de su ayuntamiento sen encuentra lleno con pacientes contagiados de coronavirus, COVID-19.

En entrevista con NotiUno 630am, Rivera manifestó que los pacientes recluidos en el Hospital San Pablo son personas no vacunadas contra la enfermedad, la cual mantiene al mundo en pandemia desde marzo de 2020.

Hasta hoy, en Bayamón se encuentran 45 personas hospitalizadas por COVID-19.

Recomendados

El informe de Salud, el cual registró hoy 13 muertes adicionales por coronavirus, se destaca el deceso de un hombre de 71 años de la región de Bayamón.

La cifra de fallecidos aumentó a 2,702.

Se trata de siete hombres y seis mujeres. El informe indica que el grueso de la muertes se encuentran en Mayagüez donde fallecieron tres mujeres de 48, 75 y 79 años y un hombre de 56 años. Le sigue el área metropolitana con dos muertes; dos mujeres de 51 y 71 años, la región de Caguas también con dos defunciones de dos hombres de 49 y 85 años y Arecibo con una mujer de 75 y un hombre de 44 años. Mientras en Bayamón, Fajardo y Ponce murieron tres hombres de 71, 80 y 62 años, respectivamente.

Hospital de Bayamón lleno de pacientes de COVID-19

NotiUno 630 · Casi lleno de pacientes de Covid-19 hospitales de Bayamón

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos