Entérate

Jennifer Lopez no necesita nada de nadie y le regresa a A-Rod el auto que le regaló

La diva ha cerrado el ciclo amoroso a su manera

Jennifer Lopez ha tomado todas las medidas necesarias para ponerle punto final al compromiso que un día tuvo con el ex beisbolista Álex Rodríguez.

Luego de eliminar todas las fotografías donde aparecía a su lado en Instagram, salió a la luz una de las devoluciones que le hizo a su ex.

Jennifer Lopez le regresa lujoso auto a A-Rod

La ‘diva del Bronx’ decidió regresarle a uno de los regalos más valioso que le hizo durante su relación amorosa, un auto Porsche.

Recomendados

Fue el mismo Rodríguez quien expuso la noticia al posar con una gama de autos a sus espaldas y el primero en figurar fue el convertible rojo que le obsequió cuando cumplió sus 50 años.

En aquel entonces la pareja presumió el momento junto a sus hijos los mellizos de ella, Max y Emme y las dos hijas de Alex, Natasha y Ella.

Durante el audiovisual se podía ver a la familia conduciendo el coche por el jardín. En otro vídeo aparecen ambos estrenándolo por las calles de su barrio.

Aunque no está confirmado que se trate del mismo vehículo, los rumores comenzaron a circular debido al gran parecido.

Otro de los lujosos regalos que le hizo el comentarista de deporte fue el costosísimo anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio en 2019.

La pieza está valorada en al menos 1 a 1,9 millones de dólares, hay quienes aseguraban también que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4,5 y cinco millones de dólares.

J.Lo no le ha devuelto la joya y según la ley en Estados Unidos, no está obligada a devolverlo, así haya quedado anulado el compromiso, pues legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”.

Más sobre este tema:

Con 52 años J.Lo y Jennifer Aniston muestran que el verdadero amor propio empieza desde el cuidado

Jennifer López enseña cómo llevar los mejores looks con prendas básicas

10 fotos de la hija de Jennifer Lopez que nos muestra que tiene el mejor estilo

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos