Entérate

Luis Miguel reaparece en público durante salida romántica con su novia

El Sol de México tiene ya un nuevo amor.

Luis Miguel también conocido como “El sol de México”, está dando de qué hablar desde hace meses debido a la exitosa serie llamada “Luis Miguel: La serie” donde podemos conocer gran parte de su vida privada y musical.

Aparte de la serie, Luis Miguel ha estado alejado de los focos de los reporteros, ya que este siempre ha mantenido su vida privada fuera del alcance de los paparazzis y los medios de comunicación.

Recomendados

Pero desde hace un tiempo ha causado inquietud ya que se ha visto emparejado con una modelo Argentina, siendo vistos juntos a finales del año pasado en las playas de Acapulco, la chica en cuestión es una hermosa modelo y nutricionista oriunda de Argentina llamada Mercedes Villador.

Luis Miguel deslumbra con nueva novia y nuevo look

Y es que Luis Miguel además de sorprender a fanáticos y reporteros reapareciendo en brazos de su nuevo amor, también deja sin habla a muchos luciendo una larga cabellera que lo hace ver más joven.

Luismi fue captado por las cámaras en el momento en que iba entrando a un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles, California acompañado por dicha modelo de 39 años de edad, la cual es su nueva conquista y con la que se dirigía a tener una romántica cena llena de lujos.

El cantante lucía su larga cabellera peinada hacia atrás recogida con una pequeña coleta baja, su cabello largo nos hace recordar su look en los inicios de su carrera donde lo podíamos ver galante interpretando éxitos inigualables como “Cuando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”.

El también productor musical optó por llevar un atuendo perfecto para una cita nocturna en pareja, se trata de un conjunto compuesto por una camiseta negra holgada y de cuello redondo, la cual combinó con un pantalón de vestir color negro de corte recto.

Este galardonado galán luce además unos zapatos tipo mocasines color negro, el atuendo lo hace ver muy elegante, pero al mismo tiempo cómodo y magnífico para una cita romántica y encantadora.

La nueva pareja del cantante demuestra que el glamour es parte del encanto que enamoró a su novio

Por su parte su nueva novia Mercedes Villador se vistió glamorosamente para conquistar a su talentosa pareja, luciendo un increíble mono largo con estampado de cebra que combinó con un cinturón negro grueso con una gran hebilla dorada.

La modelo lució además una chamarra de cuero negro con detalle dorados y optó por unas sandalias de tacón fino color negro, también llevó un bolso estilo sobre, color rojo intenso, el look la hacía lucir muy elegante y distinguida.

El intérprete de “Como tú ninguna” y “Amor, amor, amor” está entrando al lujoso restaurante llamado Nusr-Et, del famoso y exitoso chef Salt Bae. Podemos observar que Luis Miguel le toma la mano a su amor mientras caminan hacia la entrada de dicho lugar.

El célebre cantante ingresó al establecimiento, pero justo antes de entrar se quitó el cubrebocas para mostrar su rostro sonriente. La misteriosa pareja ha sido vista ya varias veces en dicho restaurante durante estos últimos días.

“El Sol” como algunos lo llaman, se muestra muy amable y físicamente renovado, con varios kilos menos de encima, haciéndolo lucir como el hombre cautivador que todos recordamos robando el aliento de millones de seguidores y fanáticas.

Actualmente el cantante está generando mucha polémica debido a todo lo revelado en la segunda temporada de la serie de televisión que cuenta su biografía. “Luis Miguel la serie” fue estrenada en Latinoamérica por la plataforma de streaming Netflix y ya se confirmó que habrá una tercera temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos