Entérate

Viral: Una madre ayuda a su hijo con sus tareas mientras ella conduce un bus

Una historia que inspira.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una madre nos muestra como su amor y dedicación puede contra todo pronóstico.

Aracely ayuda a su hijo en las tareas de la escuela, mientras conduce un autobús en Santo Domingo. Una mujer tomó el bus sin imaginarse que al subirse vería una conmovedora escena, se trataba de una madre que conducía el bus y su hijo, quien recibía clases virtuales junto a ella.

La mujer compartió está conmovedora historia en redes sociales.

Recomendados

Hoy por la mañana, tomé un bus, para trasladarme hasta el centro de santo domingo, subí, pague mi pasaje y sin levantar...

Posted by Giler Lizbbeth on Thursday, August 19, 2021

Está señora se da el tiempo de trabajar y a la vez cumplir su rol de madre, aún en lo acelerado de su trabajo, se da los modos para estar con su hijo y ayudarlo con la tarea”, comentó la usuaria de redes.

 

“Sra. Aracely si usted lee esto, déjeme expresarle, mis respetos y admiración, usted es una digna representante de la mujer de trabajo y de lucha, que se levanta cada día y da lo mejor de sí por su familia”, expresó.

La usuaria en redes destacó que volvió a ver a Aracely junto a su hijo y lo vio a el niño cobrando los pasajes y ayudando a su mamá.

En Facebook la publicación fue compartida más de cinco mil veces, miles de usuarios comentaron y aplaudieron a está gran mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos