Entérate

Esposo de maestra embarazada que falleció por COVID-19 le dedica emotivo mensaje

El también maestro estaba en la espera de una hija junto a la maestra de kínder. Esposo de maestra fallecida por COVID-19 le dedica emotivo mensaje.

Ramón Enrique Reyes, esposo de la maestra de Caguas fallecida por coronavirus, COVID-19, dedicó un emotivo mensaje para el amor de su vida y su hija Emma, de quien estaba en espera al momento de la muerte de Amarilis Carrasquillo Olique.

“Amor de mi vida, esposa mía, hasta hoy estaremos juntos físicamente porque en mi mente y mi corazón estarás toda mi vida. Estás en los brazos del Padre, el mismo que hizo posible que nos encontráramos en un mismo camino para unir nuestras vidas para siempre. Desde el día uno te dije que te quería para largo tiempo y que el interés mío era genuino. Te cumplí al 100% con los que te dije el primer día que nos dimos un beso. Después de ese día pasaron 6 años para verte caminar hacia mí en la Parroquia Del Carmen. Por casi 14 años mi único enfoque y meta era que fueras la mujer más feliz del mundo”, escribió Reyes en su cuenta de Facebook.

Este añadió que: “Cuando te diagnosticaron Esclerosis Multiple me pediste que querías conocer el mundo antes de que pudiera llegar una silla de ruedas o una cama. Hice los indecible y lo logramos, aunque faltaron muchos destinos. Las promesas del altar te las cumplí a cabalidad. De tu parte hacia mi fue lo mismo o más porque eras una persona que con solo conocerte quedabas encantado con tu personalidad y alegría. Eso es lo que recordaré de ti todos los días. Esta foto que utilicé es la perfecta para que cada imagen tuya sea esa bella sonrisa”.

Descansa en paz y junto con Emma cuídenme desde el cielo, comprendí que el amor de madre es tan grande que no querías dejar a Emma sola. Quiero que sepas que siempre serás el amor de mi vida”.

Carrasquillo Olique es la tercera maestra del sistema de enseñanza público del país que fallece por la dicha enfermedad, según confirmó a Metro el Departamento de Educación (DE) y la Asociación de Maestros.

Se trata de la maestra de kindergarten, Amarilis Carrasquillo Olique, quien era parte de la facultad de la escuela Luis Muñoz Marín de Caguas. Según el DE, la maestra fallecida no llegó a presentarse al salón de clases por su condición de salud. De esta forma, se descarta que haya tenido contacto directo con los estudiantes u otro personal de la escuela. También se descartó que se haya contagiado en el plantel escolar.

Este diario supo que la educadora tenía condiciones preexistentes que complicaron su cuadro de COVID-19.

Esposo de maestra fallecida por COVID-19 le dedica emotivo mensaje

Noticias recomendadas:

Contenido Patrocinado

Lo Último