Entérate

Ellas aman su cuerpo y exhiben sus celulitis con orgullo

Algunas famosas han presumido sus curvas sin miedo a mostrarse al natural

Hay quienes tildan de perfectas a las celebridades por lucir hermosas en las pantallas y en las portadas de revista. Sin embargo, son igual de humanas que el resto de las mujeres y también tienen celulitis, estrías y hasta rollitos.

Lo cierto, es que el mundo del espectáculo ha cambiado y cada vez son más las famosas que se muestran al natural sin miedo al qué dirán, dejando al descubierto sus “imperfecciones”.

A través de sus redes sociales, se han encargado de concienciar para derribar con los estándares de belleza impuestos y dejar de mostrar una realidad ficticia.

Recomendados

Famosas que muestran sus celulitis con orgullo

Mostrar tu cuerpo al natural demuestra lo segura que eres de ti misma y no te hace menos hermosa, al contrario realza tu belleza desde tu amor propio.

Algunas de las famosas que se han dejado ver al natural son:

Demi Lovato

Demi es una de las famosas que ha buscado la manera de normalizar la belleza al natural.

En su cuenta en Instagram ha publicado algunas fotografías dejando sus “imperfecciones” al descubierto con mucho orgullo.

Ashley Graham

La modelo es una de las encargadas en promover el amor propio desde su propia experiencia al lucir sus estrías, celulitis y kilos de más.

Jessica Alba

“Tengo celulitis y estrías. Tengo una capacidad de retención muy corta. Cuando me estoy ejercitando, no sirvo para nada. Me aburro en cantidad”, fue una de sus declaraciones en 2013 luego de que se viralizaran unas fotografías de ella en traje de baño.

Hilary Duff

Con tres niños la artista ha mostrado que tiene un cuerpo tan real como las otras mujeres.

Shakira

La cantante se ha mostrado en sus redes sociales tal y como es en su vida diaria, dejando su cabello al natural, al igual que su rostro.

En el 2020 se hizo viral una imagen de la estrella en un evento donde portaba un vestido y botas, al sentarse, quedó al descubierto las imperfecciones en la piel de sus piernas.

Sin embargo, sus fanáticos la defendieron y aseguraron que se ve igual de hermosa con o sin celulitis.

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último

Te recomendamos