Entérate

Sarah Jessica Parker muestra lo grandes que están sus hijos en su nuevo año escolar

La actriz se mostró muy emotiva por lo mucho que han crecido sus hijos

Sarah Jessica Parker es una de las celebridades más exitosas de los últimos años, y demuestra que la edad no influye en nada.

Y es que, a sus 56 años, la actriz sigue triunfando, pues ha vuelto a interpretar su icónico papel de Carrie en el reboot de Sex and the City.

Recomendados

Además, tiene su propia línea de calzado en Nueva York, SJP, que es de las más aclamadas en el mundo, pues cuenta con los tacones más fashion y elegantes.

Pero, además de sus proyectos y carrera profesional, también es una mujer como todas, con una familia hermosa, con tres hijos y su esposo, el también actor Matthew Broderick.

Sarah Jessica Parker se muestra orgullosa de sus hijos

Cada logro y avance de sus tres hijos, James, y las gemelas Marion y Tabitha es importante para ella y lo celebra con mucha emoción.

Como toda madre, se emociona con el crecimiento de sus hijos, y recientemente se mostró emotiva, al publicar lo mucho que han crecido sus retoños.

Y es que comenzaron un nuevo año escolar, y en su Instagram publicó una foto de cada uno de sus hijos saliendo de casa, de espaldas, para emprender este nuevo reto en sus vidas.

“En el lapso de 7 días. Uno cruza el umbral hacia su primer año de universidad. Las otras 2 en séptimo grado. La casa es diferente. Somos diferentes. Nos necesitan más. Y mucho menos. Tantos lo saben. Destripado en el momento que pasó”, dijo la celebridad.

Sin embargo, mostró lo feliz que está por ellos, y dejó claro que siempre estará allí para apoyarlos.

“Paso a paso. Regocijado por las posibilidades que les aguardan. El amor”, escribió Sarah.

Así de grandes están sus hijos

En las fotos se puede ver a James muy grande y guapo, con un look relajado, luciendo un pantalón deportivo gris, camiseta negra, calcetines y tenis.

Sus gemelas también están muy grandes y altas, y llevaban looks fashion, una con vestido camisero de mezclilla y tenis, y la otra con shorts, sudadera y botas negras.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos