Entérate

Dueños de iPhones: Apple lanza actualización urgente de seguridad

La actualización atiende dos vulnerabilidades que Apple cree que los adversarios ya están usando para atacar los iPhones

Apple lanzó iOS 14.8, una actualización urgente de iPhone que la empresa asegura todos los usuarios deben instalar de inmediato. La actualización viene con una advertencia: iOS 14.8 es una actualización de seguridad importante solo para dos vulnerabilidades que Apple cree que los adversarios ya están usando para atacar los iPhones.

El primer problema de seguridad solucionado en iOS 14.8 es una vulnerabilidad en el marco CoreGraphics de Apple, donde el procesamiento de un PDF creado con fines malintencionados puede permitir que un atacante ejecute códigos.

El segundo agujero de seguridad solucionado en iOS 14.8 está en el motor del navegador Apple WebKit, donde el procesamiento de contenido web malicioso podría permitir que un adversario ejecute códigos.

Recomendados

El lanzamiento se produce a solo días de que Apple lance su iOS 15. De hecho, el gigante tecnológico celebrará el martes su evento desde California durante el cual se espera anuncie nuevos modelos de su popular iPhone y del Apple Watch.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos